Inscripción abierta el 10 de septiembre para competencia única de patinetas en banquetas

Red Bull Curb Kings le dará la oportunidad a los amantes de las patinetas para que puedan demostrar su talento y competir contra otro talento local. La pista consistirá de banquetas, cuadros que se encuentran en estacionamientos y repisas pequeñas.

Patinar por la banqueta es una de las formas más históricas e importantes que han formado parte del deporte de Skateboarding. La mayoría de los patinadores usan las banquetas para practicar sus trucos hasta llegar a la perfección y entonces intentarlo en lugares que les presentan más dificultad. Como lo ha sido por muchas generaciones, patinar en las banquetas siempre será una gran parte del deporte y Red Bull Curb Kings espera encontrar el mejor talento local para darle la corona.

Los patinadores de 18 años o más que solo sean aficionados o profesionales consumados están invitados a participar, pero el cupo es limitado. La competencia será juzgada por cada sesión de 10 minutos. Sé parte de la conversación usando: @redbull #RedBullCurbKings. EC

Cuándo: Sábado 10 de septiembre. La inscripción será el día la competencia y comenzará a las 2 pm. La competencia será de 3 a 7 p.m.

Dónde: Imperial Arts Studios: 680 Imperial St., Los Angeles, CA 90021.

Costo: GRATIS

Info: RedBullCurbKings

Más artículos de interes