Del 27 al 31 de marzo de 2017.

Horóscopo Semanal.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19). Hay mucha tensión alrededor, no solo en la casa sino también en el trabajo. No interfieras con lo que los otros quieren. No hagas comentarios de las personas con quienes no estás de acuerdo.

 

TAURO (Abril 20 – Mayo 20). Tienes la capacidad de escuchar pacientemente a los demás, por tanto eres la más capacitada para buscar una solución imparcial. Un pequeño coqueteo se está convirtiendo en algo serio.

 

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20). Tus superiores están observándote y analizando tu trabajo. Es necesario que aceptes una invitación social aunque tengas que posponer ciertas obligaciones personales.

 

CANCER (Junio 21 – Julio 22). Todos parece encontrarse más tranquilos. Un viaje que habías planeado estará lleno de buenos momentos y será económicamente productivo. En el amor, se acaban las tensiones.

 

LEO (Julio 23 – Agosto 22). Tienes una personalidad que muchas veces hace que ignores lo que dicen los demás. Tienes que cambiar tu alimentación, la presente no está de acuerdo con tu estado físico.

 

VIRGO (Agosto 23 Septiembre 22). Parece que trabajas mejor cuando te sientes presionada por tus compañeros o las circunstancias. Uno de tus familiares quiere agradecerte los favores que le has hecho.

 

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22). Tan pronto hayas logrado especializarte en tu trabajo, tus superiores quieren asignarte una nueva tarea que es más difícil, pero que te produciría más dinero.

 

ESCORPIO (Octubre 23 – Noviembre 21). Un evento que va a suceder durante este fin de semana será muy importante en tu porvenir. Trata de completar todos los trabajos que tienes pendientes.

 

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21). Un compañero quiere culparte por algo que tú no hiciste. Te sientes mejor cuando te asignan los trabajos que ya conoces. Vas a recibir algunas invitaciones a salir.

 

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19). Tienes gran placer en hacer tu trabajo, a pesar de que en muchas ocasiones se trata de tareas nuevas. En estas situaciones sale a relucir tu imaginación.

 

ACUARIO (Enero 20 – Febrero 18). Trata de obedecer las reglas, en esa forma darás buen ejemplo a otros que te admiran. Un amigo que vive fuera del país te hablará para darte buenas noticias.

 

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20). Tu vida romántica mejora paulatinamente y eso se nota hasta en tu trabajo. Evita a las personas que siempre dicen cosas negativas. El dinero comenzará a llegar a tus arcas.

 

 

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

Más historias

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares