Información de costos, carreras, oficios para adultos, asistencia financiera y mucho más. La cita es el sábado 20 de mayo en el Consulado de México en Los Ángeles

Las graduaciones de los estudiantes de preparatoria están a la vuelta de la esquina. Muchos de ellos ya habrán hecho planes para asistir a una universidad acreditada de 4 años, mientras que otros buscan oportunidades para enrolarse en un colegio comunitario, un puente para los que, por razones académicas o de dinero, no pudieron matricularse en una universidad privada o del gobierno.

Para todos aquellos que quieren informarse acerca de lo que ofrecen nueve colegios comunitarios del Distrito de Los Ángeles, este sábado 20 de mayo se llevará a cabo un evento gratuito en las instalaciones del Consulado de México, llamado el “Día del Colegio Comunitario en el Consulado”.

Participarán representantes de los nueve planteles, quienes ofrecerán información a los jóvenes que están por concluir la high school (preparatoria), sobre cómo pueden terminar sus estudios básicos a bajo costo para después transferir los créditos a la universidad; también hablarán de los procesos de admisión, la asistencia financiera y los programas como LA College Promise.

Para los adultos habrá información acerca de las carreras cortas y oficios que se pueden aprender en los colegios comunitarios a bajo costo, así como información general sobre los programas de educación para adultos. Las personas que deseen podrán inscribirse ese día en el colegio comunitario que ofrezca el plan de estudios que más les convenga.

La entrada es gratuita y todos los servicios serán en español e inglés.

Qué: Día del Colegio Comunitario en el Consulado.

Quiénes: Departamento de Asuntos Comunitarios del Consulado General y representantes de los nueve Colegios Comunitarios del Distrito de Colegios Comunitarios de Los Ángeles.

Cuándo: Sábado 20 de mayo de 2017, de 9 a.m. a 1 p.m.

Dónde: Consulado General de México: 2401 W. 6th Street, Los Angeles, CA 90057. EC

Compartir

Más artículos de interes