Las becas son para el año escolar 2017/2018. El plazo para enviar una solicitud se vence el 15 de octubre de este año

El programa de becas Haz la U se pone en acción año con año para ayudar a los estudiantes latinos de todo el país en sus aspiraciones de estudiar una carrera universitaria.

La invitación para este año ya se abrió gracias a la colaboración de la Fundación de la Herencia Hispana y Colgate-Palmolive. El programa entregará $100,000 en becas a 31 estudiantes latinos que se hayan graduado de preparatoria y quieran seguir con sus estudios en una universidad.

“Es un privilegio poder continuar esta colaboración con la prestigiosa Hispanic Heritage Foundation, ya que comparte nuestro compromiso con la comunidad, y con el interés de apoyar a que estudiantes hispanos vayan a la universidad con ayuda de becas financieras”, dijo Carla Kelly, Gerente General de Mercadotecnia Multicultural de Colgate-Palmolive.

Los estudiantes que califiquen pueden aplicar en línea aquí, desde hoy hasta el 15 de octubre del 2017. Cabe señalar que Colgate distribuirá un total de $100,000 a treinta y un estudiantes elegidos por la Hispanic Heritage Foundation para recibir una beca, y así ayudar a financiar su primer año de universidad.

Criterios de selección

• Excelencia académica.
• Dedicación al servicio de la comunidad.
• Demostración de liderazgo dentro de la comunidad.

Así se repartirán las becas

• 10 Becas de Bronce, cada una por $2,000.
• 10 Becas de Plata, cada una por $3,000.
• 10 Becas de Oro, cada una por $3,500.
• 1 Beca Nacional, por $15,000.

“Este programa invita a estudiantes a celebrar su cultura latina, refuerza la importancia de seguirse educando, y motiva a los aspirantes a forjar su propio destino”, dijo Antonio Tijerino, Presidente y CEO de la Hispanic Heritage Foundation.

Para más información y el proceso para aplicar, visita Colgate.com/HazLaU. EC

Con información de PR Newswire

Compartir

Más artículos de interes