El 8 y 9 de octubre llega el Red Bull Global Rallycross con muchas sorpresas, además de un diseño de pista totalmente nuevo

No se pierda esta gran oportunidad de ver en acción a los pilotos más osados en una doble carrera que regresa al Puerto de Los Ángeles. Se trata del Red Bull Global Rallycross, que por primera vez en la historia de la serie, la ciudad de Los Ángeles también será anfitriona de la final de la temporada.

“Nuestra competencia doble anual en esta pista ha resultado ser uno de los eventos más populares desde sus comienzos hace tres años”, dijo Colin Dyne, CEO de Red Bull GRC. “Este año, estamos muy felices de poder finalizar por primera vez la temporada 2016 en la zona costera y estamos ansiosos por coronar a los campeones de este año en nuestro mercado de origen. ¡Esperamos una gran concurrencia!”.

 

El Puerto de Los Ángeles fue el anfitrión de Red Bull Global Rallycross por primera vez en 2014 y en el evento Scott Speed y Rhys Millen compartieron el trofeo de la competencia doble inaugural. En el evento del año pasado, Speed se convirtió en el primer piloto de autos de carreras en la historia de Red Bull GRC en lograr una victoria rotunda de una competencia doble, lo que lo impulsó a su primer campeonato de la serie tan solo dos meses después.

En el 2016, esta espectacular ubicación en la zona costera hospedará una de las pistas más técnicas de la serie, con una rampa y un puente de cruce, además de un diseño de pista totalmente nuevo que se convertirá en la última prueba para automóviles y pilotos en su lucha por conseguir el campeonato.

Las entradas para el Red Bull GRC Los Angeles, ya están a la venta. Los niños de hasta 12 años entran gratis con un adulto que pague entrada. EC

Para obtener más información y para comprar entradas en línea, visite http://www.redbullglobalrallycross.com/tickets

Más artículos de interes