Miles de jóvenes futbolistas participarán en el programa Powerade Sueño Alianza. El ex futbolista mexicano, Luis García, estará en el evento

El programa Powerade Sueño Alianza vive una jornada más, pero ahora en el Condado de San Bernardino, donde miles de jóvenes asistirán para mostrar su talento.

Para el evento se ha confirmado la visita de visores de la Selección Mexicana, así como de los equipos profesionales la Liga MX como América, Chivas, León, Querétaro, Santos Laguna y Xolos de Tijuana.

A partir de este año, las visorias incluyen, además de las categorías Sub-19 y Sub-16, a la categoría Sub-22. Después de las visorias, serán seleccionados los mejores 18 jugadores de cada categoría. Ellos tendrán la oportunidad de enfrentarse contra academias de la USL, y los tres mejores (uno de cada categoría) obtendrán su pase al Powerade Sueño Alianza National Showcase.

De todos los jóvenes que han participado en el programa Powerade Sueño Alianza, más de 60 han firmado contratos profesionales con equipos de la Liga MX o Academias de la MLS y más de 20 han sido convocados para jugar con las selecciones de Estados Unidos, México y Honduras.

Luis Garcia en la Copa Coca ColaLa gran sorpresa del evento será la presencia de Luis García, dos veces mundialista por México y ex jugador de Pumas, América y Atlético Madrid, entre otros, y actual comentarista en televisión, quien estará presente en la Copa Coca-Cola® en el San Bernardino Soccer Complex, lugar donde se realizará el evento.

Dentro de sus actividades, el “Doctor” García convivirá con los asistentes, firmará autógrafos, se tomará fotografías e incluso compartirá sus mejores consejos a las jóvenes promesas del futbol que lleguen al tour Sueño Alianza de Fútbol.

Por quinto año consecutivo, ampm participa como patrocinador local de Alianza de Futbol en Los Ángeles. Como orgulloso patrocinador, ampm patrocina los uniformes de alrededor de 20 equipos de diferentes categorías, además de que en su activación entrega premios y resalta a los más grandes aficionados de los jugadores – sus mamás- al entregarles una playera con la frase “Madre de Futbol”, para celebrar los éxitos de sus hijos en la cancha.

El sábado 27 de agosto en San Bernardino Soccer Complex, durante el evento de Alianza de Futbol en Los Ángeles, se entregará el premio Mejor Entrenador ampm a uno de los técnicos nominados de la ciudad: Rigoberto Delgadillo (BG Imperio, Telemundo Copita Alianza Sub-9), Marcelo Reina (Oxnard PAL, Telemundo Copita Alianza Sub-17) y Miguel Sampiero (Verona Boys, Telemundo Copita Alianza Sub-19). EC

Cuándo: Sábado 27 y domingo 28 de agosto, desde las 8 a.m.

Dónde: San Bernardino Soccer Complex: 2500 Pacific Street, Highland, CA 92346

Costo: GRATIS

Para más información y registrarse gratis, visite www.alianzadefutbol.com

Más artículos de interes