El sábado 11 de febrero será la gran apertura de las nuevas instalaciones de GOALS Soccer Center, con muchas sorpresas y actividades para la familia

Cientos de niños, niñas, jóvenes y adultos del área de South Gate y sus alrededores acuden todos los días de la semana a las instalaciones del GOALS Soccer Center, para jugar fútbol. La actividad no para en este moderno complejo de canchitas de fútbol donde se juegan partidos de 5 contra 5 o 7 contra 7, que además cuenta con vestuarios, venta de ropa deportiva, televisiones y hasta venta de comida mexicana.

Desde su apertura en el verano del 2010, el centro deportivo ha sido todo un éxito. Sus canchitas de pasto sintético siempre están llenas. Pero no solo hay ligas formales de fútbol y torneos especiales, cualquier grupo de amigos pueden alquilar una cancha para jugar por una o más horas.

Ahora en Pomona

La compañía que está detrás de este centro deportivo maneja 46 de estos complejos en el Reino Unido y dos en el Sur de California. ¿Dónde está el otro? Bueno, todo está listo para que este fin de semana, el sábado 11 de febrero, se lleve a cabo el evento de inauguración en la ciudad de Pomona, un sitio estratégico donde hay una nutrida comunidad hispana.

Las nuevas instalaciones incluyen 10 canchitas (1 de 7 vs 7) de pasto sintético, igual al que usan los equipos profesionales alrededor del mundo para sus entrenamientos. Cada cancha a sido nombrada como los más conocidos en el mundo; por ejemplo: Estadio Azteca, Wembley, Maracaná, San Siro, La Bombonera y Camp Nou, entre otros. Hay iluminación LED para mayor claridad y para juegos nocturnos; cuenta con un comedor familiar que ofrece una gran variedad de productos alimenticios y pantallas HD para ver deportes en vivo; también hay vestuarios con duchas para hombres y mujeres.

Entre las actividades en el evento destaca la presencia de jugadores del equipo profesional de fútbol sala, Ontario Fury, así como un camión de comida de In-N-Out, y muchas sorpresas más. No te lo pierdas, la cita es este sábado 11 de febrero, a las 10 a.m en el 2255 S. Garey Ave., Pomona, CA 91766. EC 

Compartir

Más artículos de interes