Medios en España especulan que el delantero de Tigres André-pierre Gignac está en la mira del Barcelona

Son solo rumores, pero cuando el río suena… André-Pierre Gignac ha dicho que sigue siendo tigre y que le quedan tres años más de contrato, uno muy jugoso, por cierto. El galo llegó y gustó entre la afición felina. Es un tipo franco, entregado y mete goles. Pero ahora resulta que podría emigrar a España, donde algunos medios dicen que Barcelona lo tiene en su radar para reforzar su tripleta delantera. Hasta ahora nada es oficial.

Gignac es el menos preocupado. Ha visto subir sus bonos pero ni crea que le corre prisa por dejar un país y un equipo que lo trata como rey, que le consiente muchas cosas y que le paga un generoso sueldo de un millón de euros por temporada, según afirma el portal Football Leaks.

Con Tigres siempre juega y se ve que lo disfruta y además rinde bastante. En cambio, al club culé llegaría de suplente a la sombra de Suárez o Neymar… pero es el Barcelona y muy pocos negarían sentirse tentados a formar parte de uno de los mejores equipos del mundo.

Es difícil imaginar al francés en las filas del Barça, aunque también hay dudas de que aguante tres años más con los Tigres, sobre todo teniendo en cuenta que en Europa ha recuperado cartel y que por dentro alberga las esperanzas de regresar al Olympique de Marsella, el equipo de sus amores.

Mientras son peras o manzanas, el francés seguirá haciendo vibrar al Volcán con su potencia en el área, con su desenvoltura y con sus goles; y la gente lo seguirá consintiendo y amando por haberse entregado de cuerpo entero al equipo norteño. Gignac llegó con el pie derecho y querrá irse a su debido tiempo con los colores del equipo metidos en el alma, y si alguien lo quiere antes de tiempo, no es nada barato: su cláusula de rescisión es de 25 millones de euros.

Por el momento Tigres y Gignac se necesitan mutuamente. Los norteños son candidatos para ganar la liga y el francés es su mejor arma. No es el momento para bajarlo del barco, aunque en esto del fútbol actual, papelito habla. EC

Más artículos de interes