Varias personalidades presentes en la develación del escudo y los colores del nuevo equipo de fútbol soccer que llegará a L.A.

Con la desaparición de las Chivas USA y con los planes de expansión de la MLS, la ciudad de Los Ángeles tendrá un nuevo equipo de fútbol soccer para hacerle competencia al Galaxy. El proyecto ya está en marcha para que en el 2018 haga su debut el LAFC y para que la gente sepa que esto va en serio, se acaba de llevar a cabo un evento para dar a conocer el escudo y los colores que portará el nuevo escuadrón, mismo al que acudieron varias personalidades, como el actor y comediante Will Ferrell, la ex futbolista Mia Hamm y el Alcalde de la ciudad Eric Garcetti.

“El día de hoy marca un hito para nuestra ciudad y todos los aficionados al soccer alrededor de Los Ángeles”, dijo el alcalde Garcetti. No puedo esperar más para ver al equipo en la cancha”, agregó. Mia Hamm Garciaparra también se expresó al respecto: “Es un día histórico para LAFC. “Estamos muy emocionados de develar un símbolo icónico que reforzará el lazo entre el LAFC y nuestra comunidad”.

Parece que el nuevo equipo va tomando forma. Aunque todavía falta mucho para ver cómo se forma la plantilla, al menos ya conocemos el escudo y los colores (oro y negro) que vestirán los jugadores. También se tiene proyectado construir un nuevo estadio allí mismo en el corazón de la ciudad, justo donde se asienta la Arena Deportiva de Los Ángeles y que tendría una capacidad para 22 mil espectadores.

En este video puede ver el origen del diseño del escudo y los colores representativos del nuevo equipo de Los Ángeles. EC

Más artículos de interes