El portugués CR7 se llevó la Bota de Oro por tercera vez con la esperanza de acabar sus días como jugador del Real Madrid

El delantero portugués Cristiano Ronaldo, que tiene contrato con el Real Madrid hasta 2018, se mostró partidario de cumplir su vinculación con el club blanco hasta esa fecha y dejó la puerta abierta a uno posible renovación al asegurar que tiene que hablar con el presidente Florentino Pérez sobre ese asunto.

“Tenemos que hablar con Florentino de renovar. Estoy muy contento, viviendo muy bien y estoy en un momento de forma genial. Dentro del campo intento dar lo mejor de mi y lograr todo lo posible para este club porque lo que más me gusta es ganar”, dijo el jugador portugués.

“Espero terminar mi contrato con el Real Madrid con 33 años y veremos si luego el presidente me quiere renovar unos añitos más”, declaró Cristiano, en rueda de prensa, tras recibir la Bota de Oro que lo acredita como máximo goleador europeo de la pasada temporada.

Galardones como el Balón de Oro, que tiene por partida doble, o la Bota de Oro, que ya posee tres, sitúan a CR7 como uno de los futbolistas más reconocidos de la historia del fútbol, algo de lo que no quiere hablar el jugador portugués.

“Todavía no quiero pensar en eso, cada uno tiene su opinión. No me gusta ser el mejor jugador de Portugal, quiero ser el mejor de siempre, y voy a trabajar para serlo. Por mi cabeza, profesión y mi trabajo me gusta ser el mejor. Aún queda mucho, pero cuando acabe mi carrera quiero ver mis estadísticas y ver si estoy entre los mejores de siempre, que seguro voy a estar”, concluyó.

Después, el portugués compartió con sus compañeros, al inicio del entrenamiento del Real Madrid, la Bota de Oro 2013 que recibió.

El artillero luso quiso festejar este nuevo premio con sus compañeros y todo el cuerpo técnico, hacia los que tuvo palabras de agradecimiento en el acto de entrega del galardón.

Por ello, Cristiano Ronaldo se fotografió con la Bota de Oro junto a toda la primera plantilla madridista y a los miembros del cuerpo técnico y auxiliares. EC 

Compartir

Más artículos de interes