Julio César Chávez Jr. peleará contra el alemán Dominik Britsch el sábado 10 de diciembre en Monterrey, México

Un nuevo comienzo. Otra oportunidad para redimir errores. Julio César Chávez Jr. regresa a la acción el próximo sábado 10 de diciembre, luego de estar parado durante 15 meses a causa de una fractura en su puño izquierdo sufrida en su combate del pasado mes de julio en Texas.

“El hijo de la leyenda” se enfrenta al duro alemán Dominik Britsch en una pelea pactada a 10 episodios en la Arena Monterrey, en la ciudad del mismo nombre. Dato curioso: su hermano Omar también forma parte de la cartelera.

Han sido muchas las penurias de Chávez Carrasco. No es el mismo desde su derrota con el “Maravilla” Martínez en el 2012. Vino una suspensión de un año por dopaje y un regreso a trompicones. Su último combate lo ganó en julio de 2015 pero salió fracturado.

Hoy el junior ve las cosas desde otro ángulo. Dice que valora más su carrera y que desea convencer a mucha gente antes de pensar en otras peles de importancia. Hay que ir paso a paso en este nuevo renacimiento. Pero no pinta todo color de rosa, el alemán es un boxeador ansioso por abrirse camino a costa de Julio.

Julio César Chávez, el papá, dice que está muy emocionado con el regreso de su hijo y que lo ve muy enfocado en este combate. También hizo eco en que el entrenamiento de su retoño ha sido intenso y que está listo para subir al cuadrilátero en busca de reencontrar su camino en este deporte que no te perdona un descuido. EC 

Más artículos de interes