El equipo de Los Clippers celebrará la cultura hispana con actividades especiales frente al Utah Jazz el próximo sábado 25 de marzo

Hace tiempo que la distancia entre los latinos y la NBA ya no es tanta, gracias en parte a iniciativas como la de Los Angeles Clippers, que desde hace años viene poniendo en marcha una jornada de homenaje al público hispano que les apoya.

Esta temporada será el sábado 25 de marzo ante los Utah Jazz, una jornada que contará con todo tipo de actividades para los latinos antes y durante el encuentro. Los actos comenzarán a las 12:30 del mediodía con puestos alrededor del estadio para que el público visite. Los que tengan acceso al partido podrán disfrutar del himno nacional interpretado por Victoria “La Mala” Ortiz.

Presentando los colores de la bandera estarán presentes miembros de la Asociación de Veteranos Mexicoamericanos, liderados por José Martínez, un veterano del cuerpo de Marines de Estados Unidos. El show del descanso correrá a cargo del Ballet Folklórico de Los Ángeles, dirigido por Kareli Montoya.

Además, los jugadores se unirán a la iniciativa con la camiseta de “Los Clippers” durante la fase de entrenamiento, todo ello amenizado por la música del DJ del Staples Center, que optará por temática latina para contentar a la grada.

Con iniciativas así, Los Clippers confían en que la población mexicana e hispana en general se acerque hasta el estadio y se haga habitual. Las entradas estarán disponibles toda la semana a partir de 24 dólares, con una gorra de “Los Clippers” de regalo con la entrada.

Si quiere comprar entradas para el partido del 25, puede conseguirlas aquí: www.nba.com/clippers/promotions/latinoheritage.

Y si tiene más preguntas o quiere ir con la familia y conseguir un precio especial, se puede poner en contacto con Jeana Durán en el (213) 204-2917 o por correo electrónico a: [email protected]

Se enfrentarán además a Utah Jazz, el cuarto equipo de la conferencia Oeste con un récord de 43-26, justo por delante de Los Clippers. Los de Doc Rivers quieren aprovechar la ocasión para recortar distancias ante un rival directo en su lucha por meterse en los playoffs. Actualmente están los quintos con un solo partido de ventaja con respecto a sus perseguidores, Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies, por lo que no pueden permitirse ni un tropiezo más.

Los angelinos esperan contar con Blake Griffin, DeAndre Jordan y Chris Paul en plena forma para la última recta del campeonato, posiblemente con el apoyo de más hispanos de lo habitual. EC 

Compartir

Más artículos de interes