Con bailes folklóricos, música en español y regalitos, el equipo de Los Clippers celebró en grande el Día de la Herencia Latina

El ambiente en las afueras del Staples Center de Los Ángeles se ponía más animado conforme se acercaba la hora del partido entre Los Clippers y el Jazz de Utah, programado a las 12:30 del día del sábado 25 de marzo. Había un motivo especial además de ver en acción un duelo de la NBA; la organización del cuadro angelino celebró el Día de la Herencia Latina con varias actividades alrededor del encuentro.

Antes, durante y después del partido se pudo escuchar música en español a través del sonido local. Muchos aficionados que participaron en un concurso al comprar sus boletos de admisión, recibieron una gorra conmemorativa y hasta la oportunidad de ver a nivel de cancha el calentamiento de los jugadores previo al partido.

En la duela, antes de que empezara la acción y durante el medio tiempo, un grupo de niños y niñas de un ballet folkórico hicieron su rutina de baila al ritmo de la música tradicional mexicana. El ambiente era de fiesta en las tribunas, que casi se llenaron en su totalidad.

La tarde fue una celebración completa porque además del sabor latino que tuvo todo el evento, el equipo de Los Clippers se llevó la victoria con un marcador de 108-95. Se veía venir desde el arranque que el cuadro de casa iba a imponer condiciones sobre un rival que apretó poco ante el empuje de los angelinos, con DeAndre Jordan y Blake Griffin como los más determinantes a la hora de las canastas y como los que abrieron el sendero para el triunfo.

Todos salieron contentos, y más con esta iniciativa de Los Clippers en la que reconocen el apoyo de su público latino que los acompañana en cada partido. La victoria fue para ellos, para todos los latinos que le pusieron sabor a este evento especial que se llevó a cabo en el corazón de una ciudad que late al ritmo de los tacos, la salsa, la cumbia, el mariachi y de Los Clippers. EC 

Compartir

Más artículos de interes