Elva Saray, del programa de Telemundo 52, “Acceso Total” y Keven Ramírez, locutor de la Súper Estrella, serán los maestros de ceremonias del evento

Este año la serie de Expos Quinceanera.com arranca más fuerte que nunca con ocho eventos en total que cubrirán una gran parte del Sur de California. El primero de la lista es el que se celebra este domingo 8 de marzo en el Valle de San Fernando. La Expo se ha convertido en el sitio preferido de las futuras quinceañeras, donde pueden encontrar de todo para una fiesta inolvidable.

La sorpresa de esta Expo es que tendrá como maestros de ceremonias a la guapa Elva Saray, conductora del programa “Acceso Total” de la cadena Telemundo 52 y a Keven Ramírez, conductor del programa “En la zona” de LATV y locutor de la estación de radio Súper Estrella 107.1 FM.

La expo del Valle de San Fernando tendrá de todo: regalos, rifas y más de 50 puestos de exhibición con muchísimos productos y servicios, como vestidos, foto y video, comida, decoración, salones, limusinas, pasteles y mucho más.

Además, las futuras quinceañeras y sus familias podrán disfrutar de uno de los segmentos preferidos en estos eventos, el desfile de modas presentado por Moda 2000, especialista en vestidos de fiesta para esta importante celebración latina.

Por otro lado, en la Expo, podrán conocer a la flamante Chica de Portada, María Quintana, residente de la ciudad de Arleta y quien celebrará su Quinceañera en abril de 2016. Quintana también engalana la portada de la revista Expo Quinceanera.com, la cual podrán encontrar el día del evento.

Las chicas también podrán convertirse en una princesa por un día. En el evento se sorteará un cambio de look que incluye peinado, maquillaje y vestido. Para participar, la chica tiene que estar presente el día de la expo y subir fotos con el hashtag #XVExpoSF15.

La expo de Quinceanera.com se llevará a cabo el domingo 8 de marzo, de 12 a 5 p.m., en el Sportsmen’s Lodge, ubicado en el 12833 Ventura Blvd, Studio City, CA 91604. La expo es totalmente gratuita y las chicas se pueden registrar en quinceanera.com/expo-2015. EC

Para más información, visita www.quinceanera.com/expo-2015/san-fernando-expo

Compartir

Más artículos de interes