La cantante de origen dominicano, Leslie Grace, te ofrece cinco tips que te ayudarán a lucir fabulosa y a la moda esta temporada

Las temporadas de primavera y verano son estupendas para darle un cambio a tu imagen y lucir fresca y renovada. Así opina la cantante estadounidense de origen dominicano Leslie Grace Martínez, quien comparte cinco tips para verte a la moda sin gastar demasiado.

1. Moda. Tu bolso debe incluir alguna de estas características: cadenas anchas, adornadas, de mimbre, sin forma o plateadas. Los accesorios que pueden resaltar tu belleza durante esta temporada son las gargantillas, aretes grandes y cadenas para el cuerpo.

2. Colores. Usa ropa y accesorios en colores muy alegres como el amarillo, rojo, verde, y azul brillantes. Y para un look más romántico y fresco, también puedes recurrir a los colores durazno, lila grisáceo, rosa cuarzo y azul claro.

3. Sonrisa. Tu mejor accesorio natural es tu sonrisa, presúmela y cuídala. Una sonrisa blanca y saludable puede lograrse con Colgate® Optic White® High Impact, un producto muy recomendable y económico.

4. Cabello. Saca las tiaras y los accesorios para el cabello, pues en esta temporada todas pueden mostrar a la princesa que llevan dentro. El cabello trenzado en todas las variedades puede complementar cualquier estilo.

5. Maquillaje. Los colores vibrantes también puedes emplearlos en tu maquillaje. Ojos con sombras azules y labios rojos en todas sus tonalidades son las mejores opciones. Y para un look resplandeciente y natural, no olvides usar brillos. EC

Más artículos de interes