El Centro de Convenciones de Fresno vibró con toda la gente que visitó la Expo Quinceanera.com

Por Fran de León

Muchas familias latinas desafiaron el calor para visitar la Expo Quinceanera.com que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del centro de la ciudad. Hubo varios motivos para hacerlo.

En un ambiente de fiesta, docenas de expositores ofrecieron muestras de sus productos y servicios haciendo las delicias de las futuras quinceañeras y sus familias que visitaron cada puesto de la expo en más de una ocasión, algunas para ir viendo lo que podrían necesitar para su fiesta, y otras para comprar lo que no habían podido conseguir en otra parte, por ejemplo, el pastel, las invitaciones, el maquillaje o el vestido. Había de todo.

Pero no solo los visitantes disfrutaron de este evento para quinceañeras, los negocios participantes también salieron satisfechos con la cantidad de gente que acudió. Uno de ellos fue HR Productions, una compañía de fotografía y video que se presentó por primera vez en la Expo Quinceanera.com. “El evento estuvo fantástico. Dimos mucha información y tenemos la esperanza de que salgan varios contratos con toda la gente que visitó nuestro puesto”, dijo Heriberto Rosales, propietario del negocio.

Los representantes de la famosa tienda de moda JC Penney también tuvieron un puesto en el evento, allí estuvieron ofreciendo servicios de fotografía. “Todo estuvo muy bien, estamos felices con los resultados y la respuesta de la gente. Fue nuestra primera vez en la expo, pero estaremos encantados de volver a ser parte de eventos fututos”, expresó Cassandra Richards, subgerente de la mencionada empresa en esa localidad.

Igual que en años anteriores, el evento para quinceañeras fue todo un éxito. El conteo de asistentes fue superior a las 700 personas, sin contar a los 37 puestos de exhibición que se dieron cita para ofrecer los más variados productos y servicios relacionados a la celebración de una Quinceañera. Se cumplió la meta en Fresno. La Expo Quinceanera.com los espera el año que viene con igual o más sorpresas para las jovencitas latinas y sus familias.

No se pierda la próxima Expo Quinceanera.com que se llevará a cabo el domingo 25 de septiembre en la ciudad de Ontario, California. Para más información, visite www.quinceanera.com

Más artículos de interes