El evento gratuito será en el Shrine Auditorium y allí encontrarás de todo para la celebración de una fiesta de XV Años

Si por alguna razón te perdiste la anterior Expo Quinceanera.com del Condado de Orange, no te preocupes, este domingo 25 de junio el evento se traslada a Los Ángeles. Prepárate y avísale a tus amigas y a tus papás para que vayan a ver lo más nuevo para organizar una fiesta de XV Años.

El evento será de 12 a 5 de la tarde. Te recomendamos que llegues temprano para que visites todos los puestos de exhibición, porque no solo te divertirás, sino que puedes ir apartando lo indispensable para tu fiesta, como el pastel, el salón, la limusina, el DJ, el vestido. También disfrutarás de muestras de pasteles y de comida, pruebas de maquillaje, rifas, música en vivo y mucho más.

Los visitantes tendrán la oportunidad de ganarse varios premios, como una canasta de regalos de productos Goya, otra con productos de belleza Clean & Clear y una muñeca Barbie creada especialmente para la celebración de una Quinceañera, cortesía de Mattel.

Si lo que quieres es ver una muestra de los vestidos de Quinceañera para esta temporada, no te pierdas el Desfile de Modas con modelos de Moda 2000, Alan Couture y Luis Me Couture. Esta sección, la que más gusta a las chicas, tendrá como maestra de ceremonias a la popular locutora Kimberly Márquez.

En la Expo estará presente la nueva Chica de Portada, Ashley Camarena con todo y su vestido de quinceañera saludando a la gente. Ella es la imagen que adorna la portada del suplemento especial de esta Expo. Si te quieres llevar una copia a casa, la podrás encontrar en el evento.

La Expo Quinceanera.com será este domingo 25 de junio, de 12 a 5 p.m., en el Shrine Auditorium and Expo Hall: 700 W. 32nd St., Los Angeles, CA 90007. La entrada es gratis. Pide tus boletos llamando al 1-888-978-4623 o visita www.quinceanera.com. EC

Compartir

Más artículos de interes