El gran evento gratuito para quinceañeras llega al Condado de Orange con rifas, regalos, concursos y la conducción de Karla Amenzola, de Estrella TV

Este año, la Expo Quinceanera.com del Condado de Orange trae muchas sorpresas. La primera es que se estará celebrando en un nuevo escenario: el Business Expo Center de Anaheim. Allí, todas las futuras quinceañeras y sus familias podrán seguir disfrutando de todo lo que ofrece este gran acontecimiento, incluyendo más de 50 puestos de exhibición con todo lo necesario para celebrar la fiesta preferida de los latinos.

Durante el evento también habrá rifas, regalos y concursos, como el de “Princesa por un día”, en el que una chica afortunada se ganará una transformación completa de peinado, maquillaje y vestido. En cuanto a las rifas destaca el de un flamante vestido de quinceañera cortesía de Moda 2000. Por cierto, Moda 2000 será uno de los dos protagonistas del tan gustado Desfile de Modas, donde varias modelos presentan los más espectaculares vestidos para las quinceañeras, las damas de honor y los chambelanes. La otra compañía que engalanará el desfile es Decoradisimo.

La conducción de este gran evento correrá a cargo de la reconocida Karla Amezola, de Estrella TV. Otra sorpresa adicional es que personal de la estación de radio La Ranchera estará transmitiendo en vivo segmentos del evento. Será un auténtico domingo de fiesta.

Durante la expo, los asistentes podrán encontrar de todo: pasteles, decoraciones, salones, servicios de foto y video, peinado y maquillaje, renta de salones, música para fiesta, servicio de banquetes y mucho más. Allí también estará presente la Chica de Portada Giselle Duke, quien aparece en el suplemento especial del evento que se estará repartiendo ese mismo día.

La expo de Quinceanera.com de Orange County se llevará a cabo el domingo 17 de mayo, de 12 a 5 p.m. en el Business Expo Center, ubicado en el 1960 S. Anaheim Way, Anaheim, CA 92805. Regístrate gratis aquí o llamando al 1-888-978-4623. EC

Más artículos de interes