El famoso experto en moda, belleza y estilo conducirá el desfile de modas en el evento del domingo 5 de junio a celebrarse en el Shrine Auditorium

Después del éxito arrollador que tuvo la Expo Quinceanera.com en el Condado de Orange, ahora le toca el turno al área de Los Ángeles con un evento espectacular que te tiene reservadas muchas sorpresas y donde tú eres la invitada especial.

La primera de ellas es la presencia y participación de una personalidad muy reconocida por el público latino, el famoso presentador de TV y experto en moda, belleza y estilo, Martín Llorens, quien además de ofrecer un seminario titulado “Elige brillar… descubre tu potencial”, será al conductor del Desfile de Modas, sin duda el segmento favorito de todos los asistentes.

La segunda sorpresa será la actuación del grupo de música regional mexicana del momento, Villa 5, quienes tocarán algunos de sus éxitos y que sin duda prenderán el ambiente con su ritmo juvenil y contagioso.

la expo en Orange County

Pero eso no es todo, la expo de Los Ángeles tendrá fabulosas rifas como la de un vestido de quinceañera cortesía de Moda 2000; un paquete vacacional para 2 personas, gracias al patrocinio de Paseo Travel; y una canasta de regalos cortesía de la famosa empresa de cosméticos y de productos para el cuidado de la piel y del cabello, Neutrogena.

Como siempre, en el evento encontrarás todo para tu fiesta de XV Años, desde el vestido y el salón de fiestas hasta el DJ, la limusina y los chambelanes. Además te sorprenderás de los productos y servicios más novedosos del momento que estarán en exhibición en los puestos especialmente ubicados para que los puedas visitar no una, sino varias veces.

Cabe señalar que el Desfile de Modas correrá a cargo de las modelos de Moda 2000 y April Black Diamond Designs, quienes estarán luciendo los vestidos de quinceañera más prendidos para esta temporada. También te divertirás con los talentosos chicos de “Días de Baile”, quienes tienen preparada una coreografía de baile que te encantará.

Te la vas a pasar de lujo, ya lo verás. No te olvides de recoger en el evento una copia del suplemento especial de la expo, en cuya portada aparece Briana Robledo, quien fue elegida la “Chica de Portada” para esta edición. Te esperamos en el evento para quinceañeras más grande de California. EC

Cuándo: Domingo 5 de junio, de 12 a 5 p.m.

Dónde: Shrine Auditorium: 700 W. 32nd St., Los Angeles, CA 90007

Costo: GRATIS

Info: Regístrate aquí para obtener tus entradas o llama al 1-888-978-4623.

Más artículos de interes