El Centro de Convenciones de Riverside estuvo lleno de familias latinas que llegaron para ver lo más novedoso en productos y servicios para una fiesta de XV Años

Fran de León. Riverside, CA

Protegidas del ardiente sol que se sintió el domingo en la región del Inland Empire, cientos de familias latinas llenaron hasta el tope el salón principal del Centro de Convenciones de Riverside para asistir a la Expo Quinceanera.com, sin duda el evento más grande en el Sur de California que presenta lo más nuevo en productos y servicios para celebrar una fiesta de XV Años.

La capacidad que se registró el año pasado fue ampliamente superada por las más de 1,500 personas que llegaron a esta expo, algo sumamente valioso para los expositores, el otro ingrediente para que el evento fuera todo un éxito. “Creo que es la mejor expo a la que hemos asistido”, dijo Maritza Pineda de Marissa’s Cake, una compañía de Downey que hace pasteles para fiestas.

Otro de los negocios participantes que se mostró muy complacido con el número de visitantes fue el de Hitch “N” Post Catering, compañía de banquetes ubicada en Rancho Cucamonga. “Es la primera vez que estamos aquí, es una experiencia diferente. Nos ha visitado mucha gente; vamos a mandarle presupuestos a entre 100 y 150 personas interesadas tan solo este fin de semana”, comentó Ana Karina, representante del negocio.

El ambiente era propicio para hacer sentir a las futuras quinceañeras y sus familias como si fuera un día de fiesta, y entre música en vivo, pruebas de maquillaje, rifas y regalos de los proveedores, llegó el momento cumbre del evento: el desfile de modas. Moda 2000 y April Black Diamond Designs presentaron lo más novedoso en vestidos de quinceañera bajo la brillante y dinámica conducción de Érika Reyna, locutora de la K-LOVE.

“Es la primera vez que vengo a la expo y estoy muy contenta de que me hayan invitado. Estoy feliz de estar aquí con la gente de Riverside. Yo no tuve fiesta pero me hubiera gustado tenerla, es súper importante que los papás sigan cultivando nuestras tradiciones latinas a las próximas generaciones”, manifestó la maestra de ceremonias.

El ánimo siempre se mantuvo por las nubes. La gente se dio tiempo para visitar todos los puestos de exhibición para ver un salón por aquí, un pastel por allá, una oferta de DJ, una probadita de lo que podrían servir en el banquete, etc. Parece que se la pasaron de maravilla, como Lucero Hermosillo, una chica de la ciudad de Miraloma que tendrá su Quinceañera en octubre del año próximo.

“Mi mamá me mostró lo de la expo en internet. No es la primera que vamos a una y me la he pasado muy bien; me han gustado mucho los vestidos”, señaló esta futura quinceañera. Después de todo, es para chicas como ella que se organizan estas expos, para que pueden divertirse y encontrar todo lo que necesitan para celebrar la mejor fiesta de su vida.

No se olvide, los esperamos en la próxima Expo Quinceanera.com que se llevará a cabo el domingo 14 de agosto en la ciudad de Fresno, California. Para más información, visite www.quinceanera.com

Más artículos de interes