Más de 1500 personas visitaron el hotel Hilton de Universal City para disfrutar de un evento que, como es costumbre, arrancó en el Valle de San Fernando su serie de expos del 2017

El majestuoso hotel Hilton de Universal City fue la sede de la primera Expo Quinceanera.com del año, que arrancó de esta manera su serie de eventos dedicados a las quinceañeras latinas y sus familias en distintas partes del Sur de California. El Valle de San Fernando fue el punto de partida.

Lleno total en la primero expo del año en el Valle de San Fernando.

Más de 1500 personas abarrotaron el lugar, en el que pudieron visitar los puestos de exhibición que estuvieron presentes ofreciendo los productos y servicios más novedosos para celebrar una fiesta de XV Años. “Es la primera vez que asistimos a esta expo y fue mejor de lo que esperaba. Encontré varios proveedores para la fiesta de mi hija. Nos divertimos con los concursos y el desfile de modas, y resultamos ganadoras de un pastel valorado en 500 dólares”, dijo Olga Reyes, quien acudió junto a su hija que próximamente celebrará su Quinceañera.

Las amenazadoras del desfile de modas junto a la nueva Chica de Portada.

Los premios que se otorgaron durante todo el evento fue una de las piezas clave para el éxito de la expo. Por ejemplo, la compañía de alimentos Goya rifó canastas de sus productos; y el negocio llamado Reina Rebelde regaló 3 sets de maquillaje valorados en 300 dólares cada uno. Esto demuestra que las compañías participantes también se benefician de la Expo Quinceanera.com. “Superamos las expectativas que teníamos del evento. Todo salió de lujo. Les agradezco sus atenciones y el arduo trabajo que desempeñaron”, comentó una representante de la casa de modas Alan Couture.

Hablando de Alan Couture, fueron sus modelos y las de Moda 2000 las encargadas de presentar el tradicional Desfile de Modas donde presentaron los vestidos de quinceañera más prendidos de la temporada. Sin duda fue el momento cumbre del evento, mismo que fue amenizado por las simpáticas y dinámicas Kimmie Márquez y Karla Cervantes.

De esta forma quedó todo preparado para llevar la fiesta a la próxima escala. Los esperamos en la ciudad de Bakersfield el próximo domingo 30 de abril. Para más información y para obtener boletos de entrada, visita: www.quinceanera.com

Compartir

Más artículos de interes