Con rifas, concursos, regalos y la presencia de Don Pedro Rivera y la bella Carolina Sarassa, el evento para quinceañeras más grande del Sur de California los espera el domingo 27 de septiembre. ¡Es gratis!

Ahora le toca a Ontario ser la sede de la cada vez más popular Expo Quinceanera.com, un evento que tiene de todo para que puedas organizar y preparar la fiesta de tus sueños, desde los servicios y productos más elementales como el pastel y el DJ, hasta espectaculares vestidos de quinceañera y majestuosos salones de fiestas.

Carolina Sarassa en la Expo XV

El evento para quinceañeras más grande y popular del Sur de California tiene muchas sorpresas preparadas para su escala en Ontario, entre ellas la presencia de la guapa ex presentadora de MundoFox, Carolina Sarassa, como maestra de ceremonias y la presentación estelar del cantante de música regional mexicana, Don Pedro Rivera.

Pero eso no es todo, te vas a sorprender de todo lo que vas a encontrar, por ejemplo un ambiente cien por ciento festivo visitando todos los puestos de exhibición, así como la oportunidad de participar en rifas y concursos que tienen premios sensacionales. ¿Qué tal un par de entradas para el concierto del cantante Luis Coronel, un vestido de quinceañera (De Moda 2000) valorado en 700 dólares, un certificado de maquillaje, una canasta con productos comestibles y una sesión de maquillaje el mismo día del evento? Ve todo los detalles visitando www.quinceanera.com.

El plato fuerte del evento es sin duda el desfile de modas, esta vez patrocinado por Moda 2000 y Decoradisimo. No te pierdas esta sensacional pasarela donde podrás ver los vestidos de quinceañera más buscados por todas las jovencitas.

Otro segmento que de seguro será de tu interés es un taller organizado por Wells Fargo, donde te darán consejos sobre cómo ahorrar para tu fiesta de XV Años. Te conviene asistir porque regalarán una beca de 500 dólares. Fantástico, ¿no? Pero tienes que reservar tu lugar en www.quinceanera.com o enviando un correo electrónico a [email protected]

Ya lo sabes, te esperemos este domingo 27 de septiembre, de 12 a 5 p.m.. en el Ontario Convention Center: 2000 East Convention Center Way, Ontario, CA 91764. Regístrate gratis en www.quinceanera.com/expo-2015/ontario-expo o llamando al 1-888-9-QUINCE (78-4623). EC

Más artículos de interes