Encuentra todo lo necesario para la fiesta y participa en la rifa de dos vestidos de quinceañera y boletos para el acuario de Monterey Bay

Atención chicas del Valle Central que estén pensando en celebrar su fiesta de XV Años. ¿Te falta el vestido, el pastel, el DJ o la limusina? Entonces no te pierdas la Expo Quinceañera.com que se llevará a cabo el próximo domingo 14 de agosto en la ciudad de Fresno.

En medio de un ambiente totalmente festivo, varios negocios y proveedores tendrán en exhibición lo más nuevo y lo más popular de todo lo relacionado a esta celebración latina, desde comida para el banquete hasta invitaciones y salones de baile. El evento tendrá muchas sorpresas, como por ejemplo la rifa de dos vestidos de quinceañera y de un paquete familiar de 4 boletos para el acuario de Monterey Bay.

Habrá un sensacional desfile de modas con lo más novedoso en vestidos patrocinado por las compañías April Black Diamond’s, Princess Bridal and Quinceañera y Barr Bros. of CA. Este segmento es el favorito de las chicas y sus familias, y en esta ocasión estará amenizado por la popular locutora de la Q-97.1, Kimmie Márquez.

En el evento se estarán regalando copias del suplemento especial dedicado a este evento, el cual incluye artículos, tips y anuncios relacionados al tema de las quinceañeras. Cabe mencionar que la chica que aparece en la portada, Mariah Raudales, también estará presente en la expo. Te esperamos. EC

Cuándo: Domingo 14 de agosto, de 12 a 5 p.m.

Dónde: Fresno Convention & Entertainment Center: 848 M Street, Fresno, CA 92014

Costo: GRATIS

Info: Visita www.quinceanera.com para obtener tus entradas gratis o llama al 1-888-978-4623.

Más artículos de interes