Rifas, regalos, música en vivo y mucho más en este evento gratuito que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Riverside

La serie de presentaciones de la Expo Quinceanera.com sigue recorriendo los puntos principales del Sur de California, llevando hasta tu localidad todo lo necesario para celebrar una fiesta de XV Años inolvidable.

Ahora le toca a la ciudad de Riverside y llega mejor que nunca. Haz planes para el próximo domingo 24 de julio y date una vuelta por el Centro de Convenciones para que disfrutes de todas las sorpresas que encontrarás en el evento.

Una de las novedades de esta expo será la presencia de la popular locutora de la K-LOVE, Érika Reyna, quien se encargará de conducir el segmento del desfile de modas, uno de los preferidos de todas las asistentes.

Si vas en busca de un vestido de quinceañera, entonces no te debes perder el sensacional desfile de modas patrocinado por Moda 2000 y April Black Diamond Designs. Allí podrás ver los modelos más prendidos de esta temporada no solo para la festejada sino también para las damas de honor, los chambelanes y hasta los padrinos.

En los puestos de exhibición podrás encontrar de todo, desde pasteles, DJ’s y salones, hasta muestras de comida, maquillaje y peinados. Además, durante el evento se estará rifando un vestido de quinceañera de Moda 2000. Como puedes ver hay muchos motivos para que no te pierdas esta expo.

No te olvides de recoger un suplemento especial dedicado a este evento que incluye mucha información acerca de esta celebración cien por ciento latina. También podrás saludar a la chica que aparece en la portada, Anayeli Suárez, quien lucirá espectacular en su vestido de XV Años.

Así que ya lo sabes, comparte esta gran noticia con tu familia y con todas tus amigas para pasar un domingo sensacional en la Expo Quinceanera.com, el evento para quinceañeras más grande de California. EC

Cuándo: Domingo 24 de julio, de 12 a 5 p.m.

Dónde: Centro de Convenciones de Riverside: 3637 5th Street, Riverside, CA 92501

Costo: GRATIS

Info: Regístrate aquí para obtener tus entradas gratuitas o llama al 1-888-978-4623.

Más artículos de interes