La popular conductora de televisión, Elva Saray, será la maestra de ceremonias y habrá música en vivo con Los Gemelos de Sinaloa

El 2016 promete ser otro año de éxitos para la serie de Expos Quinceanera.com, cuyo propósito principal es poner al alcance de las familias latinas todo lo necesario para celebrar en grande la tradicional fiesta de 15 Años.

El Valle de San Fernando es el punto de partida para estos eventos favoritos de las quinceañeras del Sur de California. La cita es el domingo 21 de febrero en la ciudad de Studio City, donde se espera la llegada de cientos de jovencitas en busca de pasársela bien mientras visitan los más de 50 puestos de exhibición con lo más destacado en vestidos, pasteles, foto y video, comida, decoraciones, salones, limusinas y mucho más.

Elva Saray en San FernandoEl evento contará con la participación de Elva Saray como maestra de ceremonias. La conductora del programa “Acceso Total” de la cadena Telemundo, ya ha participado en otras expos el año pasado. La gran sorpresa de la tarde será sin duda la presentación del grupo Los Gemelos de Sinaloa, que con su contagioso ritmo pondrán a bailar a todo el mundo.

No se pueden perder el espectacular desfile de modas, presentado por Moda 2000, una tienda de ropa especialista en vestidos de gala para Quinceañera y otros eventos especiales. Por cierto, en la expo se estará rifando un vestido de Quinceañera cortesía de Moda 2000 con valor de 700 dólares.

En la expo estará la flamante Chica de Portada, Alissa Lara, la primera ganadora de este concurso tan popular entre las jovencitas latinas. Alissa aparece en la portada de la revista Expo Quinceanera.com, donde luce un vestido de Moda 2000 y maquillaje de Sexy Makeup.

La expo de Quinceanera.com se llevará a cabo el domingo 21 de febrero, de 12 a 5 p.m., en el Sportsmen’s Lodge, ubicado en el 12833 Ventura Blvd., Studio City, CA 91604. La expo es totalmente gratuita y las chicas se pueden registrar en www.quinceanera.com. EC

Más artículos de interes