La segunda expo del año se traslada al Valle Central con rifas, música en vivo y muchas sorpresas más

Después del rotundo éxito de la Expo Quinceanera.com del Valle de San Fernando, ahora le toca al área de Bakersfield ser la sede del segundo evento del año. Como en años anteriores, se espera la llegada de cientos de personas que irán en busca de lo que necesitan para la planeación de una fiesta de 15 Años, pero sabiendo que se la van a pasar muy bien con el ambiente festivo de este mago evento cien por ciento latino.

El lugar del evento es de primera categoría. Se trata del Hotel Marriott que se encuentra en el Centro de Convenciones de la ciudad de Bakersfield. Allí será esta auténtica fiesta en donde habrá de todo en cuanto a productos y servicios para las quinceañeras, como por ejemplo, vestidos, pasteles, foto y video, comida, decoraciones, salones, limusinas y mucho más.

El evento será amenizado por la guapa conductora de Estrella TV, Marilú Cisneros. La música en vivo correrá a cargo de Los Gemelos de Sinaloa, que con su contagioso ritmo pondrán a bailar a todo el mundo.

No se pueden perder el espectacular desfile de modas presentado en esta ocasión por Nathalie’s Bridal y April Black Diamonds. Pero eso no es todo, durante el evento se llevarán a cabo sensacionales rifas con premios como un vestido de quinceañera de Nathalie’s Bridal, un juego de recámara de El Capitán Furniture y boletos para el Acuario de Monterey Bay.

En la expo estará la nueva Chica de Portada, Yahary Brambila, quien resultó ser la ganadora para la expo de Bakersfield y cuya figura adorna la portada del suplemento especial que se imprime para cada ocasión. Yahary estará presente en el evento saludando a todos los asistentes y luciendo un vestido de Nathalie’s Bridal, y peinado y maquillaje de M Beauty Bar.

La expo de Quinceanera.com será este domingo 6 de marzo, de 12 a 5 p.m., en el Bakersfield Marriott at the Convention Center: 801 Truxtun Ave., Bakersfield, CA 93301. La entrada es gratis. Pide tus boletos gratuitos llamando al 1-888-978-4623 o en la página www.quinceanera.com/events. EC

Más artículos de interes