Vicky Barajas, de la Qué Buena, conducirá la Expo Quinceañera.com este domingo 12 de julio en The Life Arts Center

Continúa la serie de eventos para quinceañeras más popular del Sur de California, esta vez visitando la ciudad de Riverside, la cual se convierte de ahora en adelante en la segunda sede de la expo en la región del Inland Empire además de la que se realiza en Ontario.

Como de costumbre, la Expo Quinceañera.com en Riverside tendrá muchas sorpresas comenzando con la conducción de la simpática y guapa locutora de la Qué Buena 96.1 Vicky Barajas, una cara fresca que le dará al evento la chispa y la alegría que la caracterizan.

Los visitantes podrán ver de primera mano todos los servicios que hay disponibles para planificar una fiesta de XV Años, como por ejemplo vestidos, pasteles, limusinas, comida, salones y mucho más, todo bien distribuido en los diferentes puestos de exhibición que estarán presentes.

Las jovencitas recibirán regalos y podrán participar en el concurso “Princesa por un día”, en el que la ganadora obtiene una transformación completa de peinado, maquillaje y vestido. No puede faltar el Desfile de Modas con lo más nuevo en atuendos para la fiesta. Este segmento estará patrocinado por Moda 2000 y April Black Diamonds, cuyas modelos lucirán en la pasarela sus mejores vestidos para la quinceañera y sus damas, así como los más trajes más solicitados para los chambelanes.

En el evento estará presente la ganadora del concurso Chica de Portada, Karina Aguilar, quien por cierto es la imagen en la portada del suplemento especial que se estará repartiendo en la expo.

El evento favorito de las jovencitas latinas y sus familias se llevará a cabo en The Life Arts Center, el domingo 12 de julio, de 12 a 5 p.m. No te pierdas, el lugar está en el 3485 University Ave., Riverside, CA 92501. Regístrate gratis aquí o llamando al 1-888-978-4623. EC

Más artículos de interes