La popular conductora Celeste Santana será la maestra de ceremonias de la Expo Quinceañera.com del próximo 7 de junio

Después del gran éxito de la Expo Quinceanera.com en el Condado de Orange, la próxima escala del evento para quinceañeras favorito de las jovencitas latinas y sus familias será en la ciudad de Los Angeles. El domingo 7 de junio es el día esperado. Allí, en The Shrine Auditorium la gente podrá disfrutar de este magno evento gratuito que cada año se pone mejor.

La expo tendrá de todo para celebrar la fiesta de XV Años: música, foto y video, peinado y maquillaje, pasteles, limos, salones, comida y vestidos, todo a la vista en más de 50 puestos de exhibición que estarán ofreciendo paquetes y descuentos especiales.

Durante el evento se llevarán a cabo muchas sorpresas, como el concurso “Princesa por un día”, en el que una jovencita ganará una transformación completa de peinado, maquillaje y vestido. También habrán regalos de JC Penney. Además, no se deben perder el gustado Desfile de Modas, el momento más esperado de la tarde. Este segmento contará con la conducción de la simpática y guapa presentadora de UFC Deportes, Celeste Santana.

“Estoy muy contenta de ser parte de este gran evento para quinceañeras donde tendré la oportunidad de estar cerca de mi gente latina, especialmente de todas las chicas que sueñan con tener una inolvidable fiesta de quinceañera”, señaló la conductora.

La pasarela de chicas y chicos luciendo los más espectaculares vestidos y trajes de chambelán correrá a cargo de Moda 2000. Otra casa de modas que tendrá la oportunidad de mostrar sus modelos exclusivos de vestidos de gala es Stop Staring. Justo lo que las chicas estaban esperando.

La expo de Quinceanera.com de Los Angeles se llevará a cabo el domingo 7 de junio, de 12 a 5 p.m. en The Shrine Auditorium and Expo Hall, ubicado en el 665 W. Jefferson Blvd., Los Angeles, CA 90007. Regístrate gratis aquí o llamando al 1-888-978-4623. EC

Foto de Celeste Santana: David Rey Photography

Más artículos de interes