El Clasificado pone en marcha un suplemento para informar a los latinos sobre los cambios en la política migratoria

El Clasificado lleva años conectado con la comunidad hispana. Ahora, con el cambio de la Administración en Washington, la publicación con casi 30 años en el mercado latino de California, ha decidido poner en marcha una nueva publicación, Juntos, para orientar al público y explicarle sus derechos migratorios.

El primer suplemento especial salió a la calle en diciembre y fue tal la acogida de los lectores que la compañía decidió seguir adelante con otras cuatro ediciones más que verán la luz a lo largo de 2017. La próxima estará disponible el 1 de marzo de forma gratuita en todos los puntos de distribución de El Clasificado y después no se pierda las ediciones de abril, agosto y octubre.

“Como voz para la comunidad durante casi 30 años, sentimos la necesidad de informar a nuestros lectores sobre lo que realmente está pasando en términos de inmigración en medio de un escenario de confusión”, explicó Martha de la Torre, cofundadora de El Clasificado. “Pensamos que la mejor opción era recurrir a los expertos para que la gente sepa qué hacer en determinadas situaciones”.

JUNTOS es una nueva fuente de información impresa y digital dirigida a la comunidad hispana del sur de California, en la que se tocan los temas de inmigración que más le interesan al público.

Compuesto por un suplemento impreso y un sitio web, JuntosUSA.com, en JUNTOS podrá encontrar consejos sobre los procesos de residencia permanente, ciudadanía, visas y programas como el DACA; además de artículos y entrevistas con abogados especialistas, de eventos comunitarios sobre temas de inmigración, listas de consulados y perfiles de inmigrantes latinos destacados.

El suplemento impreso es gratuito y lo puede encontrar en el área metropolitana de Los Ángeles, en la región del Inland Empire y en el Condado de Orange, justo en donde se distribuye la revista de El Clasificado. Ambas publicaciones pertenecen al conglomerado de medios EC Hispanic Media.

Compartir

Más artículos de interes