El sábado 18 de febrero se inaugura en Burbank otro local de la cadena Grocery Oulet con una invitación especial para todo el público

Con el compromiso de crear empleos y de apoyar a la comunidad de Burbank con precios súper rebajados, la cadena de supermercados Grocery Outlet abre oficialmente otro local en esta área, cuyo evento de apertura se llevará a cabo el sábado 18 de febrero a partir de las 8 a.m.

Cada uno de estos establecimientos son operados por dueños independientes, empresarios que quieren hacer un impacto en las diferentes comunidades donde prestan sus servicios. No solamente cumplen con ofrecer productos a súper descuentos, sino que, como en este caso, la tienda de Burbank lo hará también mediante su involucración en diversas organizaciones infantiles y agencias locales dedicadas a proporcionar alimentos a los más necesitados.

Todd Pruitt.

Todd Pruitt es el operador independiente de la nueva tienda en Burbank. Pruit cuenta con 35 años de experiencia como gerente en supermercados como Kroger, Vons/Safeway y Albertson’s. De él mismo viene una invitación al público para que asista a la gran apertura.

Entre las tantas sorpresas del evento, los 100 primeros clientes recibirán un cupón de 25% de descuento para sus compras. También podrán registrarse para la oportunidad de ganar la compra del mandado por todo un año (con un valor total de $2,200); además, habrá café y aperitivos, juegos, rifas y mucha diversión.

La cita es el sábado 18 de febrero, a partir de las 8 a.m. en el 1615 W. Verdugo Ave., Burbank, CA 91506. EC 

Compartir

Más artículos de interes