Una importante compañía de telefonía inalámbrica pone en marcha la campaña “Somos Where You At”, dirigida al mercado latino

Con la música urbana del grupo Los Rakas, junto con otras celebridades como el as de la patineta, Terry Kennedy, la bailarina Monica Douglas y el DJ Agana, se presentó en el primer comercial nacional de la nueva campaña de Boost Mobile titulada “Somos Where You At”, una campaña multimedia que celebra a los consumidores latinos que persiguen sus pasiones y una vida ilimitada, a través del nuevo plan simplificado sin contrato Unlimited Unhook’d.

block-partyBoost filmó un “Block Party” para celebrar este lanzamiento en el centro de Los Ángeles con cientos de personas, entre ellas este talento local como el surfista Rob Machado y el rapero Scarface. Aquí pueden ver el comercial del lanzamiento.

“Creemos que nuestros clientes latinos pueden hacer cualquier cosa que se empeñen en lograr”, dijo Jim Hyde, presidente de Boost Mobile. “Su capacidad de esforzarse para alcanzar cualquier meta o lo que los apasiona, en conjunto con nuestro nuevo plan inalámbrico sin límite y sin contrato, es la inspiración detrás de esta excitante nueva campaña. Nos entusiasma poder invitar al mundo a nuestro estilo de vida sin límites. En Boost Mobile, estamos muy cerca de nuestros clientes, patrocinando y compartiendo orgullosamente su arduo trabajo, su diversión, sus riesgos y recompensas, porque ‘Somos Where You At’”.

El comercial “Orgulloso patrocinador de un mundo sin límite” se trasmitirá en inglés y español en versiones de 15 y 30 segundos, en canales de cable como Univision, BET, MTV y Telemundo, entre otros. La campaña completa también incluye publicidad en lugares públicos y publicidad digital. EC 

Más artículos de interes