En el concierto del sábado 24 de septiembre en San Manuel Amphitheatre de San Bernardino, podrá inscribirse en el programa TSA PreCheck

¿Qué tiene que ver la música con los aeropuertos? Realmente nada, pero la compañía IdentoGO®, proveedor del servicio TSA PreCheck, aprovechó el concierto del sábado 24 de septiembre en el San Manuel Amphitheatre de San Bernardino, para inscribir en el programa a los que estén interesados.

El TSA PreCheck es un servicio con el que los viajeros pueden ahorrar mucho tiempo en las líneas de seguridad de los aeropuertos que reconocen este sistema.

Para inscribirse, los asistentes deben presentar una identificación oficial con foto, prueba de ciudadanía estadounidense (por ejemplo su certificado de nacimiento) y completar el proceso de impresión de huellas. Una vez aprobado, recibirán un KTN (Número de Viajero Conocido) y acceso a las líneas de seguridad exprés de los aeropuertos, por un costo de 85 dólares por un periodo de cinco años.

Para conocer la lista completa de documentos para inscribirse, haga clic aquí.

Los asistentes al concierto pueden inscribirse allí mismo o concertar una cita con anticipación haciendo clic aquí.

Ahora bien, las personas que ya están inscritas en el TSA PreCheck y que asistan al concierto del sábado, podrán ingresar al mismo por una línea de acceso rápido.

Las inscripciones se llevarán a cabo de 12 a 8 p.m., en San Manuel Amphitheatre, ubicado en el 2575 Glen Helen Parkway, San Bernardino, California 92407.  EC

Más artículos de interes