Las compañías de servicios Southern California Edison (SCE) y Southern California Gas Co. (The Gas Company) animan a los usuarios que están enfrentando dificultades económicas, a solicitar ayuda mediante un nuevo programa estatal denominado Asistencia Energética Temporal para Familias (TEAF, por sus siglas en inglés).

El programa, administrado por el Ejército de Salvación, ofrece a las familias que califican la oportunidad de recibir un crédito de emergencia de hasta 1,500 dólares a fin de pagar las facturas vencidas y evitar la interrupción de sus servicios públicos.

“Siempre buscamos soluciones para ayudar a nuestros usuarios, y estos fondos representan un alivio enorme para los que más lo necesitan”, explicó Lynda Ziegler, vicepresidente mayor de servicio al usuario de SCE.

“Estamos dedicados a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para ayudar inmediatamente a las familias más afectadas por la recesión, nuestra prioridad es asegurarnos que todos nuestros usuarios estén informados de los programas de asistencia disponibles para ellos”,  dijo Hal D. Snyder, vicepresidente de soluciones al usuario de The Gas Company.

Los créditos a las facturas estarán disponibles para los usuarios de las empresas de servicios públicos de California que cumplan con los requisitos del programa.

Los fondos son posibles gracias a una subvención otorgada por la Ley de Recuperación y Reinversión Estadounidense, mientras que las empresas de servicios públicos de California, propiedad de inversionistas, aportarán fondos adicionales.

La ayuda económica está abierta para los usuarios de The Gas Company, SCE, San Diego Gas & Electric Company y Pacific Gas and Electric Company, que estén atrasados en el pago de sus recibos y sean padres o tutores legales de un niño menor de 18 años.

anuncios clasificadosPara más información o para solicitar la ayuda económica, los usuarios deben comunicarse con el Ejército de Salvación (Salvation Army) al 1-800-933-9677 o visitar www.tsagoldenstate.org.

Compartir

Más artículos de interes