Además de novedosos, estos regalos se ajustan a cualquier presupuesto

Este año, la gente se gastará más de 20 mil millones de dólares para consentir a las mamás en su día, lo que en promedio significa que cada persona desembolsará alrededor de 168 dólares. Afortunadamente, existen muchas ideas de regalos para presupuestos más ajustados. El sitio de negocios de AOL ofrece los siguientes ejemplos:

1. La adopción simbólica de un animal. Si a mamá le gustan los animales, dele uno en adopción simulada. No es uno verdadero, pero de esta manera ayudará a la protección de la vida salvaje. Por $55, World Wildlife Fund le manda un animalito de peluche, una foto real del animal que adopte, una bolsa de regalo y un certificado de adopción. Hay muchos animales para elegir, como jirafas, osos, lobos, delfines y gorilas. Visite www.worldwildlife.org.

2. Un masaje relajante. Para un día especial, nada mejor que un masaje relajante. Hay muchos spas locales que ofrecen paquetes especiales para el Día de las Madres. El sitio Groupon es uno de los que ofrecen diversos paquetes a muy buenos precios.

3. Una caricatura personalizada. Con precios que empiezan en 5 dólares, el sitio Fiverr ofrece caricaturas personalizadas. Lo único que necesita es una foto de mamá y buscar artistas dentro de un rango de precios determinado. Cuando terminen el trabajo, lo envían en pocos días, solo asegúrese de enviar la foto con tiempo. Visite www.fiverr.com.

4. Cajas de suscripción. Este novedoso concepto se puede extender por el tiempo que quiera. Son como membresías que empiezan desde los $10 por mes y que se hacen para diferentes compañías, las cuales envían a la persona destinataria paquetes de regalos de distinta índole, como maquillaje, perfumes, productos alimenticios, ropa, joyería, artesanías, etc. Lo bueno es que se puede cancelar en cualquier momento.

5. Su música favorita. Para las mamás que les encanta la música, una tarjeta de Spotify es una excelente opción. Por ejemplo, la tarjeta Spotify Premium cuesta $30, con ella, mamá podrá descargar durante tres meses sus canciones favoritas. Como bono adicional, usted podrá crear para su mamá, una lista especial de canciones. EC

Compartir

Más artículos de interes