¡Adiós a las cajas de Chocolate!

3 planes originales para sorprender a tu pareja en San Valentín. Aunque las tiendas ya están llenas con los típicos regalos de San Valentín, como peluches, cajas de chocolates con forma de corazón y tarjetas de felicitación, todavía estás a tiempo de romper con la monotonía y dejar sin palabras a tu pareja con un regalo único, incluso si tienes presupuesto limitado. Bien ya estés invitando a tu amor a una cena romántica o celebrando con tu pareja de una manera original, JCPenney es la parada obligatoria para todo tipo de regalos.

Recrea ese momento mágico. Piensa en ese momento cuando tu corazón empezó a latir más fuerte y sentiste mariposas en el estómago. ¿Recuerdas esa noche cuando cenaron en su restaurante favorito o cuando fueron al teatro? Recrea ese instante de felicidad con una cita en casa y recupera la llama del amor. Prepara un gran surtido de dulces para una noche de cine y romanticismo. Incluye frutas, palomitas recién hechas con Electrics Coca-Cola Series Mini Hot Air Popcorn Popper y compra sus chocolates favoritos. Elijan su película favorita, desde Casablanca a Titanic, y refúgiense del frio debajo de la manta JCPenney Home Quilted Pinsonic Faux Mink al tiempo que disfrutan de un momento especial.

Una cita especial en casa. Utiliza el Día de San Valentín para mimar y cuidar a tu amor. Imagínatelo: Tu pareja llega a casa después de un largo día y encuentra un camino de pétalos de rosas que lleva al interior de la casa. Además del camino de pétalos, tu persona especial también huele sus velas favoritas, ideales para crear un ambiente relajante junto con un baño lleno de burbujas. Crea una atmósfera envolvente con reguladores de luz y velas. Las velas Elizabeth and James Nirvana y los portavelas the 5-Tealight Double Rings Linear son perfectos para convertir la noche en un momento único y disfrutar de una velada de relax y tranquilidad. Y si lo que buscas es convertir la noche en un recuerdo imborrable, utiliza el WallPops Gold Heart MiniPops y los cojines Park B. Smith para añadir un toque íntimo a la habitación y crear un refugio de paz con tu persona especial.

Amor en forma de juego. Si las ideas anteriores no te han convencido, prueba añadiendo un toque divertido al Día de San Valentín con un juego en forma de gymkhana. Con un poco de esfuerzo y planificación, puedes crear una “búsqueda del tesoro romántica” para que tu pareja se dé cuenta de cuánto le amas. Comienza por buscar emails, notas, imágenes y mensajes para ir añadiendo a cada una de las pistas. Utiliza el Holographic Heart Pouch from JCPenney y la pizarra “I Love You Because” y crea una declaración de amor dinámica y divertida para expresar tus sentimientos a tu amado o amada de forma original.

Así que ya sabes, olvídate de las típicas felicitaciones y los regalos tradicionales y encuentra en JCPennney todo lo necesario para crear una experiencia inolvidable sin arruinarte. Da rienda suelta a tu imaginación y regala algo más que flores, obsequia a tu pareja un momento que quede en vuestras memorias para siempre.

Texto by JCPenney

 

Compartir

Más artículos de interes