3 Looks Fáciles para el Día de San Valentín. Afrontémoslo, decidir qué le vas a regalar a tu pareja en San Valentín puede ser complicado, pero decidir qué ponerse no debería ser un quebradero de cabeza. Ya sea que te quedes en casa para una noche de cine y palomitas o vayas a salir de fiesta por la ciudad, JCPenney es tu parada obligatoria para encontrar todo lo que necesitas en el día más romántico del año.

Noche de cine en casa. No lo dudes, las mejores noches de San Valentín son esas que pasas con tu amor en el sofá mientras ves tu película favorita y disfrutas de palomitas recién hechas. Da igual qué película elijas, lanza un mensaje de amor al mundo con la camiseta Arizona Graphic y unos leggins a.n.a Knit en negro clásico o marrón y ponte cómoda en tu sofá para disfrutar de un maratón de cine.

Cena a la luz de las velas. Imagínatelo: hay un nuevo restaurante en la ciudad del que todo el mundo habla. Llevas queriendo ir desde que te hablaron de él y decides sorprender a tu pareja con una reservación para celebrar juntos el día del amor. Prueba con el Worthington Short Sleeve Scoop Neck Knit Blouse o la Xersion Studio Long sleeve Wrap Tee, dos prendas románticas e ideales para hacerte sentir perfecta en una velada a la luz de las velas. Y complementa tu look con el Mixit Pink Stripe Holographic Heart pouch para brillar en tu noche especial.

Una noche de fiesta y diversión juntos. Ha llegado el Día de San Valentín y tú y tu amorcito están listos para salir de fiesta en la ciudad y disfrutar el uno del otro. ¡La ocasión perfecta para estrenar ropa nueva! Baila la noche entera con el vestido Worthington Sleeveless Mockneck Rib-Stitcy y dale un toque elegante y glamuroso a tu look con el set de dos piezas Mixit. Luce perfecta en el día del amor y prepárate para recibir halagos y cumplidos de tu pareja.

Deja atrás los looks fallidos de años pasados y prepárate para brillar en el día del amor. JCPenney ofrece toda la moda que necesitas para sorprender a tu pareja y amigos sin romper el corazón de tu cuenta del banco.

 

Texto by JCPenney

Compartir

Más artículos de interes