Para celebrar el Mes Nacional del Cuidado del Auto, el Car Care Council está animando a los dueños de vehículos a pedir la popular Guía de Cuidado del Auto. Esta guía informativa ofrece una gran variedad de información sobre cuándo, por qué y cómo se debe cuidar el automóvil.

“Desde que se creó la Guía de Cuidado del Auto, hemos distribuido casi cuatro millones de guías a automovilistas conocedores que quieren conducir inteligentemente y ahorrar dinero”, dijo Rich White, director ejecutivo del Car Care Council. “Con 20 páginas de información nueva, la Guía de Cuidado del Auto es imprescindible si usted tiene o maneja un vehículo. ¿Por qué no celebrar el Mes del Cuidado del Auto con un regalo del Car Care Council para usted y para su auto?”

La Guía de Cuidado del Auto está en español y en inglés, y se pueden pedir ejemplares sin costo visitando el sitio web del Car Care Council en www.carcare.org/car-care-guide.

La guía de 80 páginas usa un lenguaje cotidiano, fácil de entender, en vez de la jerga técnica del sector del automóvil, cabe perfectamente en una guantera y cubre las ocasiones y procedimientos de mantenimiento preventivo más comunes que se deben realizar para que los autos sean seguros, confiables y eficientes. También trae descripciones de importantes sistemas y partes del vehículo y una lista de preguntas sobre procedimientos de mantenimiento o reparación.

Además, la guía trae páginas sobre cómo buscar un taller de reparación de automóviles, combustibles alternativos, explicación de la garantía, telemática del vehículo, carreras en la industria del cuidado del auto y una sección ampliada sobre temas ambientales. La Guía de Cuidado del Auto fue revisada por expertos de la industria de diversas procedencias y áreas de conocimiento y la información ha sido cuidadosamente examinada por profesionales del cuidado del auto.

 

Compartir

Más artículos de interes