Las personas interesadas en obtener una licencia para vehículos comerciales pueden visitar este nuevo centro para presentar el examen escrito y el de manejo

El edificio del DMV abrió al público desde el pasado 3 de enero, pero apenas este miércoles 22 de febrero se llevó a cabo una ceremonia de apertura para hacer más oficial el evento y dar a conocer las nuevas instalaciones en la ciudad de Gardena, California, la cuarta de su categoría en todo el estado.

No es otro centro del DMV común y corriente, se trata de unas instalaciones especialmente dirigidas a los conductores de vehículos comerciales. Allí se puede aplicar para obtener una licencia de conducir y para realizar el examen escrito y de manejo de, por ejemplo, un tráiler de 18 ruedas o cualquier otro vehículo de carga y de tipo comercial.

Con toda la capacidad del edificio se tiene planeado tramitar anualmente alrededor de 7,000 pruebas de manejo y procesar unas 4,000 licencias comerciales. Para todo este trabajo, el lugar cuenta con un total de 23 empleados de tiempo completo.

Otro detalle que vale la pena destacar es que el nuevo edificio del DMV está ubicado en un sitio de seis acres y que fue diseñado con materiales de construcción sustentables, plantas resistentes a la sequía, y sistemas de agua y de construcción de bajo consumo de energía.

La oficina del DMV está ubicada en el 14825 South Avalon Boulevard, Gardena, CA. Su horario es de lunes a viernes de 7 a.m. a 4 p.m. (los miércoles abren a las 8 a.m.). EC 

Compartir

Más artículos de interes