Artículos que la pueden sacar de apuros en caso de un inconveniente en la carretera

1. Una caja de seguridad, que puede ser colocada debajo del asiento. En ella se pueden guardar joyas, cámaras, bolsas y otros objetos que corren el peligro de ser robados.
2. Un sistema de entretenimiento portátil. Las películas y los video juegos son sistemas que mantienen a los niños entretenidos, por lo que Mamá no tendrá que servir de referí entre los niños cuando ella está conduciendo.
3. Un organizador. Los organizadores para camionetas y áreas de carga pueden evitar que las bolsas de comestibles se vuelquen, igualmente pueden utilizarse para guardar los juguetes de los niños, equipo de emergencia, mapas y más.
4. Un arranque portátil. De esta manera Mamá definitivamente no tendrá que esperar por la ayuda de un buen samaritano cuando se quede su carro por falta de batería.
5. Un equipo de emergencia. Los expertos recomiendan que los padres deben llevar un equipo de emergencia como linterna, agua, cobija, guantes, señales luminosas, herramientas de mano.
6. Una bomba de aire. Este accesorio sirve para inflar las llantas, pelotas, llantas de la bicicleta y camas.
7. Un protector de mascotas. Desafortunadamente al momento de un accidente automovilístico las mascotas suelen sufrir debido a que por lo general no van protegidas. Dependiendo de la mascota y del tipo de auto puede adquirirse un protector que resguardará a la mascota durante el viaje.
Si usted no puede adquirir un de los autos último modelo que ahora ofrecen muchas comodidades para las familias, puede adquirir estos accesorios que harán más confortable el vehículo para toda la familia.

Información cortesía de Featurettes.

Nissan Evalia: un nuevo concepto en auto familia

Cada día los diseñadores de autos se preocupan por brindarle mayor comodidad a los consumidores, de allí que los vehículos traten de adaptarse a las exigencias del mundo moderno. Es así como la Nissan presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra al Nissan Evalia, automóvil que pretende cambiar la imagen de los coches familiares multipropósito.

Lo distintivo de este automóvil es que puede ofrecerle al conductor las emociones que usualmente se asocian con los deportivos sin dejar de lado las necesidades de la familia joven.
Evalia posee un motor de 2.5 litros y una caja de cambios CVT. También cuenta con bolsas de aire, apoya cabezas delanteros que favorecen la visibilidad trasera, control de velocidad crucero inteligente, ayudas electrónicas de conducción y control de estabilidad (ESP).

Nissan dotó al Evalia con cuatro asientos deportivos individuales para adultos. Puede albergar un asiento de niños con diseño muy especial que puede transformarse en coche al colocarlo en un chasis de tres ruedas.
El tablero ofrece espacios para guardar envases que encajan con la unidad que funciona como refrigerador y microondas.

En fin, esta maravilla de vehículo satisfará las exigencias de la familia moderna, sin dejar de lado las emociones que producen un auto deportivo.

Este automóvil puede llegar a ser una realidad a mediano plazo.

Compartir

Más artículos de interes