Tenga a la mano estos cinco consejos que le permitirán ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo en la compra de su próximo auto

Lograr un buen precio en la compra de un auto puede ser una experiencia larga y confusa. Afortunadamente, el predominio de los teléfonos inteligentes ha permitido a los compradores de autos obtener rápidamente la información necesaria para cerrar un buen trato sin perder mucho tiempo.

Para hacer un buen negocio en la compra de su nuevo auto, siga estos consejos de los expertos de Edmunds.com:

1. Use su teléfono para leer los comentarios en línea de autos y concesionarias. Luego, busque en el inventario de la concesionaria para visitar la que tiene el auto que desea comprar. Las mejores aplicaciones le permiten clasificar el inventario por precio y distancia y saber qué vehículos se encuentran en la concesionaria.

2. Busque aplicaciones especiales que excedan su investigación para garantizar un precio de venta final, como la aplicación Lot Buddy de Edmunds.com. Esta aplicación gratuita permite a los compradores de autos que ingresan a la concesionaria saber instantáneamente el precio final (sin regateos) para los autos que allí se venden.

3. Generalmente los compradores de autos tienen muchas preguntas. La línea de ayuda gratuita de Edmunds.com permite a los compradores de autos obtener información y consejos de expertos de autos por teléfono, correo electrónico, texto, medios sociales y aplicaciones.

4. ¿Desea usar su teléfono inteligente para comunicarse con el vendedor? Muchas concesionarias utilizan el servicio CarCode de Edmunds, que permite a los clientes enviar mensajes de texto a los vendedores para obtener fotografías, precios, cálculos de permuta y otra información sobre la concesionaria. Estas herramientas permiten al consumidor tener mayor privacidad y control sobre el proceso de compra. Para suspender el intercambio de mensajes de texto, el cliente simplemente responde con la palabra STOP (parar) al mensaje.

5. ¿No está seguro si el “negocio” ofrecido se ajusta a su presupuesto? Debido a la gran variedad de calculadoras en aplicaciones y sitios de compra de autos, usted mismo puede calcular los pagos mensuales, además de variables como la tasa de interés y la duración del préstamo.

El uso del teléfono inteligente lo convierte en un comprador preparado, y le permite ahorrar tiempo y dinero en la concesionaria.

 

 

Compartir

Más artículos de interes