El mejor momento para comprar carro “del año” es al finalizar el mismo ya que los precios reducirán notablemente al darle la bienvenida a nuevo modelos.

La calificadora Kelley Blue Book dio su lista de los 16 mejores autos para la familia, elija lo mejor para sus necesidades y presupuesto. 

La compañía calificadora Kelley Blue Book es una de las más reconocidas y solicitadas cuando se trata de encontrar información sobre un vehículo en particular. Para ello los expertos de KBB.com realizan pruebas y evaluaciones en diferentes aspectos incluidos la seguridad, la confiabilidad, el desempeño y el rendimiento de los vehículos.

Con la experiencia que los avala, KBB acaba de anunciar la lista de los 16 mejores autos para la familia del 2016. Después de extensas pruebas y evaluaciones, con un agudo enfoque en la seguridad, el confort, la conveniencia, el espacio para pasajeros y de carga, y la colocación de diversos asientos de seguridad para niños que miran hacia atrás y hacia adelante, los expertos editores de KBB.com recomiendan sus selecciones para un grupo diverso de vehículos que son los que mejor responden a las necesidades de las familias modernas.

Así quedó la lista

Sedán. 2016 Honda Civic. En general un gran auto, Mejor Compra en General de KBB.com de 2016, generoso equipamiento estándar, muchas funciones de seguridad, elegante rediseño.

Sedán. 2016 Honda Accord. Interior espacioso y de alta calidad, más estilo y seguridad tras una reciente renovación, sólido tren de manejo, gran economía.

Sedán. 2016 Kia Optima. Mejor Compra de Auto Mediano de KBB.com de 2016, elegante, lleno de detalles, idóneo para la familia.

Sedán. 2016 Chevrolet Malibu. Rediseño totalmente nuevo, seguridad y eficiencia adicionales, interior cómodo y acogedor que facilita estar conectado.

Sedán. 2016 Chevrolet Impala. Cabina y maletero espaciosos, tecnológicamente sofisticado, aspecto contemporáneo, múltiples opciones de tren de manejo.

Sedán. 2016 Hyundai Sonata. Precio económico y la mejor garantía de su clase, combinados con un sólido valor de reventa y refinamiento que lo sitúan entre los líderes de su clase.

Crossover/SUV de dos filas de asientos. 2016 Honda HR-V. Nombre totalmente nuevo en popular segmento, segunda fila de asientos sorprendentemente espaciosa, excelente para una familia pequeña en la ciudad.

Crossover/SUV de dos filas de asientos. 2016 Honda CR-V. Versátil, divertido y práctico, hace un uso excelente del espacio, uno de los SUV pequeños más espaciosos a la venta, envidiable valor de reventa.

Subaru Outback
Crossover/SUV de dos filas de asientos. 2016 Subaru Outback. Sobresaliente espacio para pasajeros y para carga, beneficios de wagon y de SUV, excelente tracción en las cuatro ruedas (AWD) y capacidad de maniobra a campo traviesa dan una gran tranquilidad.

Minivan. 2016 Kia Sedona. Elegante y funcional, interior moderno, impresionantes detalles de seguridad disponibles a un precio económico, se siente menos pesado comparado con otros minivans.

Minivan. 2016 Honda Odyssey. Combinación sin paralelo de flexibilidad, asientos, dinámica en la carretera y detalles, el Wide Mode acomoda fácilmente tres asientos de seguridad en la segunda fila.

Minivan. 2016 Toyota Sienna. Versátil, flexible, capaz, el único minivan que ofrece AWD opcional, alto valor de reventa y Mejor Opción de Seguridad+ del IIHS para minivans.

Crossover/SUV de tres filas de asientos. 2016 Nissan Pathfinder. Monitor con visión circundante disponible, colocación fácil de asiento para niño con el sistema EZ Flex & Glide, perfecto en la carretera.

Crossover/SUV de tres filas de asientos. 2016 Toyota Highlander. Sólida combinación de confort, calidad, espacio y detalles de conveniencia, insuperable nivel de opciones de tren motriz.

Crossover/SUV de tres filas de asientos. 2016 Honda Pilot. Totalmente rediseñado, “el SUV mediano en existencia más apropiado para la familia”, conjunto sofisticado de tecnologías de manejo disponibles, comodidad estelar.

Crossover/SUV de tres filas de asientos. 2016 Chevrolet Tahoe. Este SUV estilo camión ofrece capacidades de remolque y manejo a campo traviesa, rediseño reciente, diversas funciones de conectividad, acomoda hasta nueve personas y carga. EC

Para más información, visite www.kbb.com/car-news/all-the-latest/best-family-cars-2016

Más artículos de interes