Los 10 carros más atractivos por menos de $18,000

Kelley Blue Book incluyó en su lista los modelos del 2017. Descubra si el que le interesa comprar es uno de ellos y cuáles son sus características

Una de las listas más esperadas por los consumidores que están pensando en comprar un auto es la que realiza la calificadora Kelley Blue Book sobre los carros más atractivos y accesibles en cuanto a precio.

Así quedó la lista de los 10 carros más atractivos del 2017 que se venden por menos de $18,000:

1. Mazda 3. Este modelo es considerado como el vehículo más llamativo y más divertido de manejar en el segmento, al que los expertos del “libro azul” llaman uno de los autos más atractivos de todos los tiempos.

2. Honda Civic. Espacioso, cómodo, divertido de manejar, eficiente y con un estilo audaz. El bien equipado Civic también ofrece todo el refinamiento, fiabilidad y reputación que suele acompañar a la marca Honda.

3. Jeep Renegade. El SUV subcompacto de Jeep también es un auto urbano práctico, pequeño y fácil de estacionar.

4. Kia Soul. Siempre presente en esta lista, el Soul ofrece una combinación inigualable de estilo, versatilidad y un sorprendente bajo precio.

5. Hyundai Veloster. Este modelo futurista está definido por su tercera puerta, su estilo completamente único, su extensa garantía y un precio relativamente bajo.

6. Volkswagen Jetta. El sedán europeo más asequible en el mercado combina un excelente manejo con un interior de primer nivel que compite con cualquier auto de lujo.

7. Toyota Corolla iM. Un estilo atrevido y un diseño versátil de hatchback ofrecen un atractivo estilo juvenil, mientras que un impresionante equipo de seguridad dan una máxima tranquilidad al conductor.

8. Subaru Impreza. El auto compacto de Subaru regresa a esta lista con la fortaleza de un rediseño total para el modelo 2017, incluyendo un nuevo aspecto y un manejo más refinado.

9. Honda Fit. Sin duda destaca la capacidad interior que ofrece este pequeño gigante de Honda, incluyendo un nuevo asiento trasero de singular flexibilidad que se dobla hacia abajo –o hacia arriba– para acomodar carga o pasajeros.

10. Chevrolet Sonic. El modelo 2017 llega totalmente renovado con un nuevo estilo en la parte delantera y en la trasera, y una variedad de características mejoradas. El Sonic es el más asequible de esta lista. EC 

Con información de PR Newswire

Artículos que podrían interesarte

Suscríbete a nuestra newsletter

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIAS

Compartir este artículo

¡Obtén tu dosis semanal de noticias!

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe actualizaciones semanales del Mundial de Fútbol, así como de otros temas populares