Una famosa compañía evaluadora de vehículos anunció su lista de los diez modelos con más reconocimientos en el año

Nunca está de más saber cuáles han sido los vehículos con la mejor puntuación en cuanto a precio, rendimiento y estilo, entre otras cosas.

La compañía evaluadora Kelley Blue Book acaba de presentar una lista con los 10 vehículos nuevos más premiados del año:

1. Honda Civic. El campeón en cuanto a premios recibidos en el 2016. Se trata del completamente rediseñado Civic que además fue uno de los más “cool” por menos de $18,000.

2. Honda HR-V. Este fue el segundo modelo más premiado del año y sorprende porque es un debutante en esta lista. Este atractivo subcompacto también se ubicó dentro de la categoría de Mejor Auto Familiar.

3. Kia Optima. Este año desbancó a varios grandes gracias a su revolucionario rediseño, en la categoría de mejor compra en sedanes de tamaño mediano.

autos usados4. Jeep Wrangler. Ubicado en la lista de los 10 autos más “cool” del año por menos de $25,000. También se coló a la lista de los 10 SUV más divertidos del 2016.

5. Chevrolet Impala. La mejor compra del 2016 en la categoría de autos de tamaño grande, por segundo año consecutivo.

6. Honda CRV. El SUV con mayores ventas del país. EL CR-V fue el número uno en la categoría de SUV pequeños este año, y se esperan novedades para el modelo del 2017.

7. Lexus RX. Hablar de Lexus es hablar de calidad. Y en este caso el RX se lleva las palmas en lujo y categoría, además de su excelente valor de reventa.

8. Chevrolet Malibu. La transformación del rediseñado Malibu de este año lo colocó en varias listas de autos destacados. Atractivo, amplio y tecnológico fueron solo algunos de sus atributos más mencionados.

9. Hyundai Sonata. Este sedán de tamaño mediano se ha puesto a la altura de otros modelos legendarios como el Honda Accord y el Toyota Camry. Incluso ocupó un mejor sitio que el Camry en la lista de los mejores sedanes por menos de $25,000.

10. Toyota Camry. Catalogado como el auto mediano con el mejor precio en el mercado. Este auto también fue premiado como uno de los mejores sedanes por menos de $25,000. EC 

categoria autos en venta

Compartir

Más artículos de interes