La niña Leslie Campos (con el vestido azul) fue invitada a la presentación del batimóvil LEGO de tamaño real en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica

El Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica que se celebra en Detroit cada mes de enero sin duda es el más relevante en cuanto a los nuevos modelos de autos que llegarán a las calles próximamente, pero también incluye algunas novedades que hacen de esta exhibición algo especial para los asistentes.

¿Busca un auto nuevo o usado? 

Uno de los momentos culminantes del show fue la presentación que hizo la marca Chevrolet del batimóvil LEGO de tamaño real, a propósito del estreno de la película el próximo 10 de febrero.

Entre los invitados a este acontecimiento se encontraba Leslie Campos, estudiante latina de sexto grado del área de Detroit, quien llegó gracias a que es integrante del equipo Mercy Education Project’s FIRST LEGO League.

La organización que llevó a Leslie es conocida por ofrecer oportunidades educativas y de desarrollo a mujeres y niñas de Detroit que son de bajos recursos, para que puedan mejorar su calidad de vida. Sin duda una excelente tarea la que están haciendo por la comunidad.

El batimóvil LEGO mide 17 pies de largo.
El batimóvil LEGO mide 17 pies de largo.

En cuanto al flamante vehículo de la versión de Batman en piezas LEGO, este mide 17 pies de largo, pesa meas de 1,000 toneladas y el número de piezas LEGO que se utilizó para su construcción fue de 344,187.

“Trabajar en el Batmobile de LEGO con Warner Bros es una emoción absoluta para nosotros en Chevy”, dijo Paul Edwards, vicepresidente estadounidense de Chevrolet Marketing. “Muchos de los temas de ‘The LEGO® Batman Movie’, como la imaginación, la familia y la comunidad, se alinean perfectamente con los valores de nuestra marca y contribuyen al valor de la asociación”, agregó.

Y lo mejor es que en esta presentación del batimóvil estuvo presente una estudiante latina destacada, como Leslie Campos. Una experiencia maravillosa para ella. EC 

Compartir

Más artículos de interes