José F. Sánchez. Los Angeles | 26 de marzo de 2012

 

Con el precio de la gasolina que no cede, los autos pequeños están en su apogeo. Cars.com dio a conocer una lista de varias opciones en autos del 2012:

 

1. Toyota Yaris: Este pequeño goza de gran popularidad en cualquiera de sus dos presentaciones: 2 puertas hatchback y sedán de 4 puertas. Con la garantía del gigante japonés, el Yaris en este 2012 presenta una imagen rediseñada. Su precio va desde $14,115.

 

2. Nissan Versa: Se podría pensar que el mayor atractivo del Versa es su precio, pero en cuanto al resto de sus características tiene la talla de un campeón gracias a su versatilidad: 2 tipos de motor disponibles y 4 diferentes transmisiones. Se vendes desde $10,990.

 

3. Kia Rio: La marca coreana se metió de lleno en la pelea en este sector con el Rio, completamente rediseñado para el 2012. También llama la atención sus aditamentos de seguridad que incluyen frenos antibloqueo y bolsas de aire laterales. Su precio base es de $13,400.

 

4. Hyundai Accent: Es uno de los más rendidores. Otorga 30 millas por galón en ciudad y 40 en carretera gracias a su motor de 1.6 litros. Un pequeño con mucho poder y con un precio realmente accesible que arranca desde $12,545.

 

5. Honda Fit: Es el caballito de batalla de honda en este sector de los miniautos, un modelo que ha tenido una excelente respuesta del consumidor deseoso de un carro de calidad que además ahorre gasolina. Tiene un precio base de $15,175.

 

6. Ford Fiesta: Este es el modelo subcompacto de Ford pero tiene capacidad para cinco pasajeros. Con un motor de cuatro cilindros de 1.6 litros, trabaja estupendamente bien en su versión automática de 6 velocidad y con la transmisión manual de 5 velocidades. Y qué tal sus llamativos colores. Su precio base es desde $13,200.

 

7. Chevrolet Sonic: La compañía se aventó con este modelo que llegó para reemplazar al Aveo. Calificado como un auto divertido de manejar, también es un buen ahorrador de gasolina con un rendimiento de 35 millas por galón en carretera. Hay otra opción con motor turbocargado que da hasta 40 mpg, pero sólo está disponible con una transmisión manual. El precio base del Sonic arranca desde $13,865. EC

 

Información cortesía de PR Newswire

Compartir

Más artículos de interes