La compañía KBB ofrece su lista de 10 autos del 2016 que combinan una buena imagen y un precio asequible

Lo bonito no siempre tiene que ser caro. En el caso de los autos nuevos ya podemos conocer las mejores opciones que reúnen las dos características que terminan por hacerlos atractivos al ojo y al bolsillo.

Los expertos de Kelley Blue Book, la fuente fiable de valuación e información sobre vehículos, han dado a conocer su lista anual de los 10 vehículos más atractivos por menos de $18,000.

Dos criterios tradicionales –que sea divertido de conducir y que sea divertido de poseer– son esenciales entre los factores que deciden lo que los propios editores reconocen libremente de ser un grado muy subjetivo, el concepto de “atractivo”, el criterio general número uno para que un vehículo consiga un lugar en esta lista.

“No cabe duda de que el concepto de atractivo ha evolucionado mucho. Nuestra lista anual de autos atractivos por menos de $18,000 es una de las listas más antiguas de Kelley Blue Book, y resulta increíble ver todas las magníficas características técnicas y comodidades que se pueden conseguir hoy en un vehículo asequible en comparación con hace una década”, dijo Jack R. Nerad, director editorial ejecutivo y analista de mercado ejecutivo para Kelley Blue Book. “En nuestra opinión, no hay mejor combinación de atractivo y asequible que la del Mazda3, que ha estado en la lista cada año desde su debut y que ha capturado la primera posición por tres años consecutivos. Magnífico y deportivo por fuera al igual que por dentro, el Mazda3 respalda todo esto con una dinámica de conducción que se concentra en la diversión y con una eficiencia de combustible digna de encomio”.

Lista completa

  1. Mazda3
  2. Honda Civic
  3. Jeep Renegade
  4. Volkswagen Golf
  5. Kia Soul
  6. Hyundai Veloster
  7. Fiat 500
  8. Honda Fit
  9. Ford Fiesta
  10. Chevrolet Sonic

Para más información sobre características, precios y fotografías de los vehículos, visite http://www.kbb.com/car-reviews-and-news/top-10/coolest-cars-under-18000-2016/. EC

Más artículos de interes