La popular pareja de locutores del show radial que lleva su nombre promocionan su libro Amor al Aire

La gente de Los Ángeles que sintoniza la K-LOVE 107.5 FM todas las mañanas, los conoce. Son Omar Velasco y Argelia Atilano, quienes llevan años al frente de uno de los programas con más audiencia: El Show de Omar y Argelia.

Ahora, esta popular pareja le ha dado otro aderezo a su gran carrera con la presentación de su libro Amor al aire, en el que cuentan detalles de sus inicios en la radio y de cómo surgió el amor en una cabina de radio. “Lanzamos el libro por el cariño que nos tiene el público”, dijo Argelia. “La gente nos decía que querían saber más cosas de nosotros, de nuestra vida”.

portada-del-libro

“También queremos demostrar en nuestro show y en el libro Amor al Aire, que tenemos altas y bajas, que somos tan normales como cualquiera”, agregó Atilano, quien dice conocer cómo vive la comunidad hispana, “porque de allí salimos, yo del Este de los Ángeles y Omar del Valle de San Fernando”.

“Este proyecto nos tomó más de dos años prepararlo y presentarlo, y ahora estamos con todas las ganas del mundo para que funcione”, indicó Omar.

Velasco mencionó que lo más complicado fue el comienzo. “Argelia tenia 4 o 5 años de decir ‘hay que escribir un libro, pero yo no contemplaba la idea hasta que un buen día me dijo: ‘mañana empezamos a escribir’. Pero luego de tener listo el manuscrito surgieron otras preguntas, como por ejemplo, ¿quien te lo va a publicar?”. “No sabíamos por dónde empezar. No teníamos contacto con ninguna editorial”, añadió Argelia.

Pero el trabajo rindió frutos y el libro Amor al Aire finalmente fue publicado por HarperCollins Español. Hoy ya está disponible en lugares como Barnes & Noble, Amazon, los supermercados Northgate, y hasta en formato digital.

Omar dijo que piensan seguir con esta faceta de autores, claro, sin planes de dejar la radio. Argelia está de acuerdo. “No queremos abandonar la radio, que nos ha dado tanto”…, incluyendo al amor. EC 

Compartir

Más artículos de interes