La popular línea Disney Baby le ofrece algunas ideas de disfraces que no son terroríficos

Para este Día de las Brujas no es necesario disfrazar a los bebés y niños pequeños con algo que los asuste. La línea Disney Baby tiene la solución al poner a la venta toda extensa gama de disfraces basados en sus clásicos personajes y sus exitosas películas.

Los siguientes disfraces son los que están de moda para esta temporada:

Pato Donald
Donald Duck Prestige Infant Costume
Este disfraz de Donald Duck para bebés está compuesto por un mono de tela suave con broches para cambiar fácilmente a tu pequeño, una adorable capucha de Donald Duck con su característico sombrero, más calzas y botitas del personaje.
Disponible en Target y en SpiritHalloween.com

Woody
Toy Story – Woody Infant Costume
Diviértete con el juguete vaquero favorito de todos, Woody. El disfraz está compuesto por un mono estampado con broches, un sombrero y botitas.
Disponible en SpiritHalloween.com

La Cenicienta
Disney Princess Cinderella Infant Costume
Deja que tu pequeña entre a su propio cuento de hadas con este disfraz de Cinderella, que tiene detalles de rosas en la cintura y gran cantidad de telas con brillo.
Disponible en Walmart

Mickey Mouse
Mickey Mouse Infant Costume
¡Este disfraz de Mickey Mouse le encantará a tu pequeño mouseketeer! El traje tiene un mono con broches (para cambiar fácilmente a tu bebé), una suave capucha del personaje y una cola desmontable.
Disponible en SpiritHalloween.com

Blanca Nieves
Disney Princess Snow White Infant Costume
Convierte a tu pequeña en “la más bella de todo el reino” con este disfraz de Snow White para bebés. El disfraz incluye un vestido con camafeo del personaje y una vincha con moño.
Disponible en SpiritHalloween.com

Rapunzel
Disney Princess Rapunzel Prestige Infant Costume
Tu pequeña se sentirá como una princesa con este hermoso vestido violeta de Rapunzel, adornado con ribetes y detalles brillantes y una divertida falda estilo tutú. ¡Viene con broches para cambiar los pañales fácilmente!
Disponible en SpiritHalloween.com

Ariel
Disney Princess Ariel Infant Costume
Haz que la diversión sea parte de tu mundo con este disfraz de Ariel para bebés. El vestido tiene una cola de sirena adosada y un camafeo del personaje.
Disponible en SpiritHalloween.com

The Incredibles
Incredibles – Jack Jack Deluxe Infant Costume
Este adorable disfraz de lujo de Baby Jack Jack para bebés incluye un mono fácil de usar y una graciosa capucha de material suave con el mechón de pelo rojizo de Jack Jack, orejas saltonas ¡y una máscara de héroe!
Disponible en SpiritHalloween.com

Compartir

Más artículos de interes