El concurso se llevará a cabo desde el 4 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2016. El premio para el primer lugar es de 3,000 dólares en efectivo

Calaveritas, altares, eventos especiales, fiesta. La celebración del Día de los Muertos es una ocasión especial donde se desborda el colorido y la imaginación.

Por tal motivo, los creadores de la marca Herdez están alentando al público a crear sus propias obras de arte con la temática de este día festivo a través del concurso “Día de los Muertos Celebration Through Art” (Celebración del Día de los Muertos a través del Arte). Un afortunado ganador del gran premio será seleccionado para recibir $3,000 en efectivo mientras que 100 ganadores por mención honorífica recibirán una camiseta especialmente diseñada para este concurso con la imagen de una calaverita de azúcar.

“La comida y el arte van de la mano en nuestra cultura mexicana”, comentó Gilberto Gutiérrez, gerente de marca senior de Herdez en MegaMex Foods. “¡Estamos seguros de que este concurso continuará con esa tradición e invitará a los entusiastas a celebrar el Día de los Muertos a través del arte!”

Para participar en el concurso los participantes pueden descargar uno o los cuatro diseños especiales ofrecidos para colorear con la temática del Día de los Muertos, disponibles exclusivamente en www.HerdezTraditions.com/DayOfTheDead.

Una vez descargados los diseños, los participantes pueden personalizar sus hojas para colorear, enviarlas a través de www.herdeztraditions.com y compartirlas en sus cuentas de Instagram y Facebook, pidiendo a sus seguidores que voten por ellos. El diseño coloreado que reciba la mayor cantidad de votos se hará acreedor del gran premio de $3,000 en efectivo. Además, 100 ganadores por mención honorífica recibirán una camiseta especialmente diseñada para este concurso con un dibujo de calaverita de azúcar. El concurso se llevará a cabo desde el 4 de octubre hasta el 4 de noviembre de 2016. EC

Más artículos de interes