Cinco ideas de regalos para mamá que de seguro le encantarán

Te presentamos algunos de los regalos que de verdad sorprenderán a mamá en su día, regalos que no son los clásicos que reciben todos los años como flores, chocolates o una licuadora sino que son novedosos, bonitos y pensados exclusivamente para ellas.

Jabones de chocolate. Una agradable sorpresa con un aroma que le encantará a mamá. Este juego de cuatro jabones contiene ingredientes para suavizar la piel. Sin duda una idea estupenda. Solo cuestan $28 en www.uncommongoods.com

Fragancia de Ralph Lauren. Midnight Romance es el perfume perfecto para la mamá moderna. Una grata combinación de aromas que se puede usar de día y de noche. Está en RalphLauren.com por solo $90.

Bolso de moda. Los bolsos son de los elementos preferidos de las mujeres y para las mamás contemporáneas qué mejor que consentirla con este de Michael Kors. Lo encuentras en Macy’s por $198.

Sandalias Nike. El regalo perfecto para la comodidad de mamá. Ideal para ir a la playa o para descansar en casa los domingos. Cuestan $35 en JC Penney.

Estuche iPhone 6. Las mamás de hoy también usan teléfonos inteligentes. Un estuche para el iPhone 6 será un regalo sensacional. Lo encuentras en Nordstrom por $35.

Compartir

Más artículos de interes